Descarga Firefox 38 con novedades en la interfaz

Descarga Firefox 38 con novedades en la interfaz

Mozilla Firefox 38 llega hoy como se esperaba con novedades en la interfaz e importantes mejoras respecto al soporte de HTML5. La versión final ya está disponible para descargar para Windows, Mac OS y Linux.

Una de las novedades más interesantes es el cambio en la interfaz de las Opciones, que ahora se organizan en pestañas. Muy al estilo de Opera, el navegador del zorro de fuego renueva la interfaz de forma más limpia para poder moverse entre las diferentes opciones. Eso sí, siguen siendo las mismas y estructuras de forma muy similar que en anteriores versiones.

Imagen - Descarga Firefox 38 con novedades en la interfaz

También hay mejoras en el soporte de HTML5, sobre todo, para sitios adaptables a los diferentes dispositivos (responsive design), soporte de HTML5 en YouTube mejorado en el caso de Mac y mejoras en general con la reproducción de video directamente en el navegador.

Y como es habitual Firefox 38 soluciona gran cantidad de errores, mejora el rendimiento y el tiempo de carga así como pequeños fallos de seguridad que presentaba la anterior versión. En cualquier caso se ha quedado por corregir la adaptación de imágenes cuando se cambia la resolución en algunos casos. Por supuesto, también los desarrolladores disfrutan de nuevos cambios en la última versión de Firefox.

En cualquier caso, Firefox 38 no trae grandes novedades sino más bien es otra actualización rutinaria. Esta versión está disponible con prácticamente los mismos cambios en Windows, Mac OS y Linux. Mozilla Firefox es un navegador gratuito disponible para ordenadores y también para móviles, y que compite directamente con Internet Explorer, futuro Microsoft Edge, y Google Chrome.

Descarga Firefox 38

descarga

El Grupo Informático es un medio de comunicación digital especializado en tecnología, con análisis y noticias sobre móviles, informática y el mundo digital desde 2006. Conoce más sobre el equipo de El Grupo Informático y nuestra política editorial. Puedes seguirnos en Facebook, X, Instagram, WhatsApp, Telegram o recibirnos en tu correo para no perderte las últimas noticias de tecnología.
  • Ver Comentarios
Sobre el autor
Pedro Delgado
@PDD20 | LinkedIn

Fundador y director de El Grupo Informático desde que tenía 13 años de edad (2006). Graduado en periodismo y especializado en nuevas tecnologías, Internet, marketing, sistemas operativos, ciberseguridad, Web 2.0, software, etc. Reconocido con galardones como Windows Insider MVP por Microsoft y ponente en congresos. Además, ha colaborado en calidad de experto en tecnología para emisoras de radio. Su experiencia también incluye la asistencia a eventos de renombre en el sector.