Descarga Twitter para Windows 10 con Moments

Descarga Twitter para Windows 10 con Moments

Twitter para Windows 10 se actualiza con interesantes novedades. Al parecer, la nueva versión incluye la funcionalidad de Moments. Con esta característica podremos ver resúmenes de lo más interesante del momento. En realidad está bajo la pestaña "Sucediendo ahora".

El cliente de Twitter para el nuevo sistema operativo de Microsoft no se actualiza muy a menudo, pero ya parece que va tomando forma. Además, es compatible tanto con ordenadores como tablets y móviles ya que es responsive.

Hasta ahora la funcionalidad de Moments solo estaba disponible en las apps oficiales para iOS y Android. Hoy llega al cliente para Windows 10, tanto en la versión de escritorio como en la versión para móviles, ya que es la misma app..

En cualquier caso, es interesante encontrarnos con la funcionalidad Moments para tener las mejores historias del momento en la app.

Imagen - Descarga Twitter para Windows 10 con Moments

Twitter para Windows 10 necesita más actualizaciones

Pocos usuarios se han decantado por la app de Twitter para Windows 10 y, es normal, todavía no ofrece todas las funcionalidades de la versión web o clientes de terceros alternativos. Habrá que ver si se actualiza más a menudo y consigue estar al menos a la altura de la versión web.

Esto también es importante de cara a los usuarios que disponen de Windows 10 Mobile, donde muchos recurren a alternativas de momento.

Twitter para Windows 10 es una app gratuita, en español y universal (compatible con todos los dispositivos con Windows 10). Se puede descargar e instalar desde la Tienda de aplicaciones del nuevo sistema operativo de Microsoft.

El Grupo Informático es un medio de comunicación digital especializado en tecnología, con análisis y noticias sobre móviles, informática y el mundo digital desde 2006. Conoce más sobre el equipo de El Grupo Informático y nuestra política editorial. Puedes seguirnos en Facebook, X, Instagram, WhatsApp, Telegram o recibirnos en tu correo para no perderte las últimas noticias de tecnología.
  • Ver Comentarios
Sobre el autor
Pedro Delgado
@PDD20 | LinkedIn

Fundador y director de El Grupo Informático desde que tenía 13 años de edad (2006). Graduado en periodismo y especializado en nuevas tecnologías, Internet, marketing, sistemas operativos, ciberseguridad, Web 2.0, software, etc. Reconocido con galardones como Windows Insider MVP por Microsoft y ponente en congresos. Además, ha colaborado en calidad de experto en tecnología para emisoras de radio. Su experiencia también incluye la asistencia a eventos de renombre en el sector.