Vodafone ofrece gigas ilimitados por 2 euros

Vodafone ofrece gigas ilimitados por 2 euros
Estrenos Netflix julio 2025: La vieja guardia 2, El muro negro y mucho más

Vodafone vuelve a activar la promoción navideña de gigas ilimitados por 2 euros. Esta promoción fue todo un éxito y la vuelven a probar desde hoy hasta el próximo 15 de febrero. Los clientes del operador rojo ya pueden activarla.

Además el operador británico podría presentar tarifas ilimitadas dentro de poco como progreso del propio mercado en España. Y es que en otros países es algo más habitual.

🎁 ¡Consigue el nuevo HUAWEI WATCH FIT 4 Pro con descuento exclusivo!
Llévate el smartwatch más completo con pantalla AMOLED, titanio, ECG y hasta 10 días de batería.
👉 Usa el código promocional HUAWEI5PRO al comprar y obtén tu rebaja especial.

🔗 Ver detalles y promoción aquí

🟡 Ofrecido por Huawei

Vodafone ya ha probado las tarifas ilimitadas de datos estas navidades con la promoción que permita tener gigas ilimitados durante la navidad por solo dos euros adicionales en nuestra tarifa mensual.

Imagen - Vodafone ofrece gigas ilimitados por 2 euros

Si queremos volver a tener gigas ilimitados podemos contratarlos desde hoy hasta el 15 de febrero por solo dos euros. Una vez activa, podemos navegar sin límites ni reducciones de velocidad en ningún momento.

Podemos activar la promoción  de gigas ilimitados de Vodafone de las siguientes formas:

  1. Marcando *555# y botón llamada
  2. Llamando al 123
  3. Desde la web de Vodafone
  4. A través de Mi Vodafone App

La promoción es válida para los clientes con móviles de contrato, los clientes de Vodafone Yu contrato y los clientes de prepago Yu e Internacional Smartphone con beneficio activo. No es compatible con tarifas de Internet móvil para tabletas, módems USB o módems WiFi, ni con el uso de datos en roaming.

Recuerda, solo desde hoy hasta el 15 de febrero podremos activar la promoción de gigas ilimitados de Vodafone durante este mes.

En este artículo hay enlaces por los que recibimos una pequeña comisión por cada compra, pero esto no tiene coste extra alguno para ti. Esto no repercute en nuestras recomendaciones, que son siempre independientes y objetivas.
El Grupo Informático es un medio de comunicación digital especializado en tecnología, con análisis y noticias sobre móviles, informática y el mundo digital desde 2006. Conoce más sobre el equipo de El Grupo Informático y nuestra política editorial. Puedes seguirnos en Facebook, X, Instagram, WhatsApp, Telegram o recibirnos en tu correo para no perderte las últimas noticias de tecnología.
  • Ver Comentarios
Sobre el autor
Pedro Delgado
@PDD20 | LinkedIn

Fundador y director de El Grupo Informático desde que tenía 13 años de edad (2006). Graduado en periodismo y especializado en nuevas tecnologías, Internet, marketing, sistemas operativos, ciberseguridad, Web 2.0, software, etc. Reconocido con galardones como Windows Insider MVP por Microsoft y ponente en congresos. Además, ha colaborado en calidad de experto en tecnología para emisoras de radio. Su experiencia también incluye la asistencia a eventos de renombre en el sector.