Así sería el diseño del iPhone 6

Así sería el diseño del iPhone 6

Cada vez estamos más cerca de conocer cómo será el iPhone 6. Hasta ahora hemos visto muchas maquetas y prototipos, y lo cierto es que hasta el día de su presentación no veamos e diseño original. Pero al menos ya tenemos un render muy real.

Los nuevos renders del iPhone 6 muestran el elegante diseño que tendría el próximo teléfono de Apple. Nuevamente sería fabricado con materiales como el vidrio y aluminio que hacen del smartphone de la compañía de la manzana uno de los mejores en diseño.

Imagen - Así sería el diseño del iPhone 6

Imagen - Así sería el diseño del iPhone 6

Imagen - Así sería el diseño del iPhone 6

Nada está confirmado en realidad ya que el vidrio podría ser sustituido por rumoreado zafiro que es mejor material para proteger la superficie del smartphone ante arañazos.

En este nuevo diseño del iPhone 6 ya no vemos esas gruesas líneas que veíamos en anteriores maquetas. Estas se han sustituido por piezas de vidrio y es que se trababa simplemente de pautas de fabricación relacionadas posiblemente con la antena.

La versión final del iPhone 6 para septiembre

Como decimos todo son rumores, maquetas, renders y demás que todavía no provienen de Apple aunque se dejan guiar por las filtraciones de los fabricantes de componentes para el iPhone o los de accesorios. En cualquier caso, nunca se quedan muy lejos de la realidad.

Habrá que esperar a septiembre para que Apple finalmente presente el iPhone 6. Aunque antes podrían surgir nuevas filtraciones que den datos muy acertados, como aquella vez que se olvidaron un iPhone en un bar antes de la presentación.

Vía: Xataka

  • Ver Comentarios