Así sería el Huawei Mate 20 Pro

Así sería el Huawei Mate 20 Pro

Han surgido nuevas informaciones en las que podemos poner nombre a algunas de las especificaciones técnicas que tendrá el Huawei Mate 20 Pro. Un teléfono que en su versión anterior, es decir el actual Huawei Mate 10 Pro, no llegó de forma oficial a España.

Es por ello que se espera que el Mate 20 Pro si aterrice en nuestro país, dada la buena acogida que tiene Huawei y Honor en España. No hay más que ver las ventas del P20 Pro y el Honor 10.

Huawei Mate 20 Pro, diseño y posibles especificaciones

Imagen - Así sería el Huawei Mate 20 Pro

Lo primero que podemos ver es que, al parecer, no habrá notch. Una buena noticia ver que esta moda que trajo Apple, se va quedando atrás.

En la imagen filtrada del Mate 20 Pro podemos apreciar unos marcos casi inexistentes, una pantalla de 6,9 pulgadas y unos bordes curvos.

Una cosa que salta a la vista es la ausencia de sensor de huellas delantero, cosa que hereda del Mate 10 Pro, que también lo tenía en la parte trasera. ¿O no? Porque algunos creen que el sensor de huellas estará en la pantalla.

Lo que más llama la atención es... ¿Dónde está la cámara de selfie? No hay ni rastro de ella en este Huawei Mate 20 Pro, por lo que se cree que es una imagen falsa. Habrá que esperar a ver qué sorpresas nos prepara Huawei.

Esta imagen no podemos tomarla por real, por cierta, ni por algo seguro hasta que no se confirme en su totalidad por parte de Huawei en la presentación oficial. La cual es muy probable que comparta escenario con Porsche, nuevamente.

Sea como fuere, el diseño de este inminente Huawei Mate 20 Pro es espectacular. Pero vayamos a lo que nos interesa de verdad, y estas son algunas de sus especificaciones técnicas:

  1. Triple cámara de hasta 42 MP.
  2. Procesador Kirin 980.
  3. GPU Turbo.
  4. 8 GB RAM.
  5. 5.000 mAh con carga súper rápida.

Queda claro que estamos ante uno de los mejores smartphone del momento, en cuanto a diseño y especificaciones. No cabe duda de que este Huawei Mate 20 Pro no dejará indiferente a nadie.

Telegram vs WhatsApp: ¿cuál es mejor?

¿Qué opinas del diseño? ¿Dónde crees que ubicaran la cámara de selfie? ¿Qué opinas de las características técnicas?

Vía: CNMO

  • Ver Comentarios