Así son los Samsung Galaxy S7, S7 Plus, S7 Edge y S7 Edge Plus

Así son los Samsung Galaxy S7, S7 Plus, S7 Edge y S7 Edge Plus

El nuevo buque insignia de Samsung está a dos meses de ser presentado oficialmente. Queda tan poco que ya podemos ver imágenes de los nuevos Samsung Galaxy S7, S7 Plus, S7 Edge y S7 Edge Plus. La familia Galaxy S crece como vemos.

No solo en número de modelos sino también en tamaño. Así los Galaxy S7 y Galaxy S7 Edge tendrán una pantalla de 5,2 pulgadas mientras que las versiones Plus crecerán hasta las 6 pulgadas en vez de 5,7 pulgadas como en los S6.

Imagen - Así son los Samsung Galaxy S7, S7 Plus, S7 Edge y S7 Edge Plus

Por otro lado, obviamente solo los modelos Edge cuentan con pantalla curvada. En cuanto a dimensiones, serían de 143.37 x 70.8 x 6.94 milímetros en el caso del Galaxy S7 y 163.32 x 82.01 x 7.82 milímetros en el caso de las versiones Plus.

Imagen - Así son los Samsung Galaxy S7, S7 Plus, S7 Edge y S7 Edge Plus

Otras especificaciones del Galaxy S7

En común la nueva familia Galaxy S7 tendría el procesador, que todavía, desconocemos si serán Exynos 8890, fabricado por Samsung, o el nuevo Qualcomm Snapdragon 820. También se rumorea que contaría con una cámara propia de Samsung.

Tampoco podemos olvidar la vuelta a las tarjetas microSD, algo que los usuarios esperan pero que no se ha confirmado. Eso sí, el puerto USB 3.0 Type C es algo por lo que podríamos apostar con casi total seguridad.

Faltan muchos detalles de los Galaxy S7 todavía por conocer y, sobre todo, por confirmar. Habrá que esperar a las fechas del MWC 2016 en febrero para saber todo sobre la nueva familia de smartphones Samsung Galaxy S7.

Vía: GSMArena

Sobre el autor
@PDD20 | LinkedIn

Fundador y Director de El Grupo Informático desde los 13 años. Además nombrado MVP Windows Insider por Microsoft. Actualmente con 27 años, graduado en periodismo y, por supuesto, redactor de actualidad informática especializado en nuevas tecnologías, Internet, sistemas operativos, Web 2.0, software, etc.

Ver Comentarios