ASUS EeeBook, un ultraportátil a buen precio

ASUS EeeBook, un ultraportátil a buen precio

ASUS presenta un nuevo ultraportátil a un interesante precio. El ASUS EeeBook tendrá un precio de solo 199 euros, que seguramente se convierta a euros de la misma forma. Los usuarios con tareas básicas podrán fijar sus ojos en este ultrabook.

El ASUS EeeBook X205 cuenta con un procesador Intel Atom T3735 (Bay Trail) de cuatro núcleos acompañado por 2Gb de memoria RAM. Además lleva 32 o 64Gb de almacenamiento interno, según el modelo. En todo caso 500Gb gratuitos en la nube durante dos años.

En cuanto a su pantalla, es de 11,6 pulgadas con tecnología LED y resolución de 1366 x 768 pixeles. En conectividad y puertos, el ASUS EeeBook cuenta con Bluetooth 4.0, Wi-Fi a/b/g/n dual-band, micro-HDMI y ranura para tarjetas SD.

Además este ultrabook lleva una cámara frontal con resolución VGA y una prometedora batería que alcanza las 12 horas de autonomía y hasta 14 días de batería en suspensión. Igualmente solo pesa 980 gramos y tiene un grosor de 17.5 milímetros.

Imagen - ASUS EeeBook, un ultraportátil a buen precio

El ASUS EeeBook viene con Windows 8.1 de serie. Como decimos su precio es de solo 199 euros y llegará en los próximos meses a diversos mercados, aún por confirmar las fechas de cada uno. Se trata de un portátil perfecto para movilidad y tareas básicas, ofreciendo un buen rendimiento y una autonomía garantizada para la jornada.

Sobre el autor
@PDD20 | LinkedIn

Fundador y Director de El Grupo Informático desde los 13 años. Además nombrado MVP Windows Insider por Microsoft. Actualmente con 27 años, graduado en periodismo y, por supuesto, redactor de actualidad informática especializado en nuevas tecnologías, Internet, sistemas operativos, Web 2.0, software, etc.

Ver Comentarios