Asus renueva la gama de tablets ZenPad

Asus renueva la gama de tablets ZenPad

Hace un tiempo que Asus nos presentó sus propuestas para el segmento de las tablets, y ahora nos detalla un poco más su oferta, aunque prefiere hacerse la interesante y no revelar demasiadas especificaciones concretas. Se tratan de modelos de tres tamaños de pantalla, adecuados para todo tipo de usuarios.

Asus renueva la gama de tablets ZenPad, así que vemos a conocer qué es lo que tiene preparada la compañía taiwaesa, que suele destacar por ofrecer productos con una excelente relación calidad-precio:

Asus ZenPad 7.0

Imagen - Asus renueva la gama de tablets ZenPad

Lo cierto es que Asus no ha comentado mucho sobre el miembro más pequeño de su nueva familia, excepto que estará disponible pronto y que se ofrecerá en distintas configuraciones para adaptarse a las necesidades de todo tipo de usuarios.

No sabemos nada de precios ni especificaciones de esta tablet de 7 pulgadas pero, conociendo a Asus, seguro que presenta una gama interesante, con un coste ajustado para lo que aporte. Habrá que seguir de cerca la Asus Zenpad 7 para comprobar qué nos ofrece.

Asus Zenpad 8.0

Imagen - Asus renueva la gama de tablets ZenPad

De esta tableta sí conocemos más detalles, como que incorpora un procesador Intel Atom x3, y que se venderá un modelo ZenPad S 8.0 que traerá un stylus. Esta tablet de 8 pulgadas harán gran hincapié en sus fundas intercambiables.

Se ofrecen algunas tradicionales, que sencillamente ofrecen protección y soporte. Pero también se comercializará una funda que incluye una batería adiciona l, y otra que aporta sonido 5.1

Aparte de eso, Asus ha cuidado mucho la interfaz personalizado de usuario y la cámara de este modelo. La Asus Zenpad 8.0 se venderá a partir del 20 de julio por 169 euros

Asus ZenPad 10

Imagen - Asus renueva la gama de tablets ZenPad

Esta tablet de 10,1 pulgadas incluye un procesador Intel Atom x3 en su versión WiFi, y un Intel Moorefield Atom Z3560 en el modelo 4G/LTE. En ambos casos incluye 2 GB de RAM y 32 GB de almacenamiento.

Además, está disponible una carcasa con un elegante acabado estilo piel, que incluye un teclado y unos potentes altavoces. También resulta posible usar un stylus con la Asus ZenPad 10.

Se venderá a a partir del 3 de agosto, por 219 euros en el caso del modelo WiFi, y por 279 euros la variante con 4G/LTE. Sin lugar a dudas, buenos precios para unos dispositivos bastante completos.

Desde luego, las propuestas resultan interesantes, pero me parece una pena que Asus no haya compartido por ahora especificaciones más detalladas. En cualquier caso, ya queda poco tiempo disfrutar de la renovada gama ZenPad de Asus, que tiene una pinta muy atractiva.

¿Qué opinas de estos productos? ¿Alguno de ellos te parece perfecto para ti, o prefieres esperar a probarlos tú mismo?

  • Ver Comentarios