7 auriculares True Wireless

7 auriculares True Wireless

Los auriculares True Wireless son el formato más de moda, que nos permite disfrutar de la música sin ningún tipo de cable, ni siquiera entre los cascos derecho e izquierdo. Así que ahora te vamos a recomendar 7 auriculares True Wireless muy interesantes.

No podemos negar que los AirPods originales fueron los que hicieron conocido el True Wireless, pero a dia de hoy existen alternativas de muchas marcas. Ofrecen precios muy variados, diseños diferentes y características específicas, sin olvidar que algunos modelos tienen un sonido superior.

Así que vamos a conocer algunos auriculares True Wireless que deberías valorar si estás pensando en dar el salto al segmento:

AirPods

Imagen - 7 auriculares True Wireless

Los AirPods pusieran de moda este formato, así que tenían que aparecer al principio de la lista de auriculares True Wireless. Ofrecen una autonomía de 5 horas, que sumando el estuche de carga llega hasta 24 horas de reproducción, incluyendo carga rápida.

Los AirPods, aunque funcionan en Android, sacan todo el partido al iPhone, con integración del asistente de voz Siri. Disponen de función de manos libres y permiten saltar de forma rápida entre dispositivos Apple como el iPad, el MacBook o el Apple Watch.

Consulta la oferta: AirPods (FNAC)

Consulta la oferta: AirPods (PcComponentes)

Tronsmart Spunky Buds

Imagen - 7 auriculares True Wireless

Nosotros hemos analizado los Tronsmart Spunky Buds, unos auriculares de estilo True Wireless que tienen un precio muy asequible, un sonido más que correcto y un buen diseño, que se desmarca por completo de las líneas marcadas por Apple.

Los Spunky Buds utilizan Bluetooth 5.0 y ofrecen resistencia a salpicaduras IPX5. El control se realiza mediante toques táctiles en los propios auriculares y logran hasta 4 horas de autonomía, que se convierten en 12 horas junto al estuche de carga.

Consulta la oferta: Tronsmart Spunky Buds (Amazon)

Samsung Gear IconX 2018

Imagen - 7 auriculares True Wireless

Los True Wireless de Samsung ponen un fuerte enfoque en el deporte, pues soportan detección de movimiento al entrenar, y permiten almacenar música en los propios auriculares, por si no vamos a llevar el móvil. El control de reproducción es táctil, mediante toques y gestos.

Los Samsung Gear IconX 2018 tienen 5 horas de autonomía al escuchar música mediante Bluetooth, y 7 horas en modo desconectado. Se venden en color negro, en plateado y en un rosa chicle muy diferente a lo habitual en otras alternativas.

Consulta la oferta: Samsung Gear IconX 2018 (PcComponentes)

Consulta la oferta: Samsung Gear IconX 2018 (MediaMarkt)

TicPods Free

Imagen - 7 auriculares True Wireless

Los TicPods Free son una opción parecida a los AirPods, pero con un precio más contenido. Resisten a las salpicaduras (IPX5) y su batería alcanza 4 horas de reproducción, que suben a 18 horas al sumarles la caja de carga. Permiten controlar asistentes de voz como Siri o el de Google, y poseen reducción de ruido ambiente si los usamos para llamar.

El control de los TicPods Free se realiza por gestos táctiles y, aparte del clásico blanco, se venden en azul marino y rojo. Puedes conocer más de estos auriculares True Wireless en nuestra review de los TicPods Free.

Consulta la oferta: TicPods Free (Amazon)

Consulta la oferta: TicPods Free (MediaMarkt)

SPC Ebon

Imagen - 7 auriculares True Wireless

Los SPC Ebon dan una vuelta de tuerca al formato True Wireless añadiendo la posibilidad de utilizar el estuche de carga como powerbank para un móvil. Como es habitual en el segmento, los SPC Ebon incorporan resistencia al agua IPX5.

Emplean Bluetooth 5.0 y se pueden usar como manos libres o para controlar un asistente de voz. La marca española vende los SPC Ebon en versiones en color negro y rojo, a un precio bastante ajustado.

Consulta la oferta: SPC Ebon (Amazon)

Consulta la oferta: SPC Ebon (eBay)

Energy Earphones Urban 4 True Wireless

Imagen - 7 auriculares True Wireless

Energy Sistem es otro fabricante español que ha dado el salto al True Wireless. Los Energy Earphones Urban 4 True Wireless disponen de control táctil, resisten al sudor y a las salpicaduras, y su autonomía con un volumen medio es de 2,5 horas (el estuche permite cargarlos hasta 3 veces).

La autonomía no es de las más elevadas, pero a cambio estamos ante unos True Wireless económicos y con un diseño cuidado, disponible en colores alegres como el amarillo y el azul, aparte de los habituales blanco y negro.

Consulta la oferta: Energy Earphones Urban 4 True Wireless (Amazon)

Sony WF1000X

Imagen - 7 auriculares True Wireless

Al final de la lista dejamos unos de los auriculares True Wireless más avanzados... y también de los más caros. Los Sony WF1000X tienen como característica estrella la cancelación activa de ruido (ANC), que reduce mucho los sonidos molestos como el tráfico, el murmullo de una oficina, los motores de un avión...

Los Sony WF1000X alcanzan 3 horas de autonomía, que se convierten en 9 horas junto a la caja. Son compatibles con asistentes de voz y se venden en colores negro o dorado.

Consulta la oferta: Sony WF1000X (FNAC)

Consulta la oferta: Sony WF1000X (Amazon)

Estos son 7 buenos auriculares de tipo True Wireless, pero no te olvides que también existen otros auriculares con Bluetooth en formatos diferentes que, dependiendo de tus necesidades, pueden servirte también.

¿Qué opinas de estos 7 auriculares True Wireless? ¿Echas en falta algún modelo en la lista?

En este artículo hay enlaces por los que recibimos una pequeña comisión por cada compra, pero esto no tiene coste extra alguno para ti. Esto no repercute en nuestras recomendaciones, que son siempre independientes y objetivas.
  • Ver Comentarios