El nuevo color de los Sony LinkBuds S es espectacular gracias al material reciclado

El nuevo color de los Sony LinkBuds S es espectacular gracias al material reciclado

Los Sony LinkBuds S están disponibles en un nuevo color muy llamativo con un diseño muy destacado, lo que hará que cada pack de auriculares de este color en concreto sea único y exclusivo porque el diseño en cada uno de ellos es diferente en cada una de las unidades.

Estos auriculares no son nuevos, ya se presentaron en el pasado mes de mayo cuando conocimos sus características técnicas. La principal novedad es que están disponibles para adquirir en diseño llamativo llamado Earth Blue, que imita el azul de los océanos de la Tierra.

¿Qué tiene de especial? No es un azul cualquiera, tiene un aspecto marmoleado con unas vetas en color blanco que le confiere el material con el que están fabricados los Sony LinkBuds S en esta versión concreta, y es que la clave está en la fabricación con material reciclado.

Hechos con plástico de bidones reciclados

Sony ha utilizado plástico proveniente de bidones reciclados para fabricar estos Sony LinkBuds S. Es precisamente ese plástico el que le confiere un aspecto exclusivo en cada uno de los auriculares, así que ninguno es igual al otro. El color está disponible en los auriculares y estuche.

Imagen - Sony LinkBuds S llegan con fabricación de material reciclado

Por lo demás, los Sony LinkBuds S no cambia en nada más. Siguen siendo inalámbricos y ofrecen un reducido peso que los hace muy cómodos, también es porque son pequeños. Destacan por su gran autonomía, la cancelación de ruido para que te concentres en tu música favorita, etc.

De hecho, disponen de un procesador propio V1 que ayuda a ofrecer una gran calidad de audio, una mejor cancelación de ruido e incluso permite una menor distorsión. Como consecuencia, obtendrás un sonido claro, nítido y envolvente para disfrutar de cualquier tipo de música.

Los Sony LinkBuds S, que ofrece una batería de hasta 6 horas y un máximo de 14 horas utilizando el estuche de carga, todavía no están disponibles. Tendrás que esperar al próximo mes de noviembre para comprar los Sony LinkBuds S Earth Blue por un precio cercano a los 179 €.

Compra: Sony LinkBuds S Earth Blue (Amazon)

Sony WH-1000XM5: ficha técnica, novedades y precio

En este artículo hay enlaces por los que recibimos una pequeña comisión por cada compra, pero esto no tiene coste extra alguno para ti. Esto no repercute en nuestras recomendaciones, que son siempre independientes y objetivas.
  • Ver Comentarios