Sony LinkBuds S vienen con cancelación de ruido, sonido ambiente y buena autonomía

Sony LinkBuds S vienen con cancelación de ruido, sonido ambiente y buena autonomía

Sony ha presentado sus nuevos auriculares Sony LinkBuds S, incluidos dentro de la serie LinkBuds. Dotados de una gran autonomía, combinan a la perfección el sonido ambiente natural con la cancelación de ruido, entre otras características que te contamos a continuación.

Los LinkBuds S son unos auriculares pequeños y manejables, pero que no se olvidan de cuidar su gran potencia ni de incluir sorpresas, como el nuevo driver de 5 mm. Cuentan con un procesador integrado V1 que mejora la calidad del sonido, disminuye las distorsiones y contribuye en la cancelación de ruido.

Estos auriculares te permitirán tener conversaciones nítidas, independientemente de que la llamada se realice en un lugar ruidoso, y sonido envolvente para exprimir al máximo cualquier contenido y que lo disfrutes con todo lujo de detalle.

Imagen - Sony LinkBuds S, así con los nuevos auriculares con ANC

Sin embargo, Sony no se conforma y quiere ir un paso más allá: también incluyen sonido inalámbrico de alta resolución. Esto significa que cualquier pista musical se verá mejorada en tiempo real, elevando la percepción de detalles a un nivel difícil de superar.

¿Y a quién no le ha dejado tirado la batería en el momento más inoportuno? Efectivamente, uno de los principales inconvenientes de muchos aparatos tecnológicos es su escasa batería.

En este caso, los auriculares Sony LinkBuds S gozan de una buena autonomía, permitiendo un uso de 6 horas con cancelación de ruido activada. Además, si te acuerdas a última hora de que no los habías cargado, debes saber que con 5 minutos de carga obtendrás unos 60 minutos de batería.

Podrás vincular tus nuevos auriculares cómodamente a través de Google Fast Pair, la nueva función de Android que localiza automáticamente los accesorios Bluetooth cercanos. Igualmente, podrás conectar cualquier PC de sobremesa, tabletas o portátiles Windows 10/11 con Swift Pair.

Los Sony LinkBuds S están pensados para trabajar con la próxima generación de audio Bluetooth, llamada LE Audio, que a su vez es perfectamente acomodable con latencia baja. Esto beneficia a los amantes de los videojuegos, ya que la información se transmite al instante.

Otra de sus funcionalidades más curiosas es que podrás manejarlos fácilmente con un toque, gracias al sensor táctil. Desde reanudar tu canción favorita de Spotify hasta modificar cualquier ajuste de sonido, pasando por habilitar el modo de atención rápida (Quick Attention).

Imagen - Sony LinkBuds S, así con los nuevos auriculares con ANC

Pero aquí viene lo mejor: la tecnología Voice Pickup. Los Sony LinkBuds S son tan inteligentes que hasta detienen la reproducción automáticamente cuando hables con alguien. Por supuesto, también podrás sincronizarlos sin problema con Alexa o el Asistente de Google.

Si te interesa comparar las características de los nuevos Sony LinkBuds S con la generación anterior, los Sony LinkBuds, en este artículo encontrarás toda la información necesaria.

Por último, es interesante saber que la serie LinkBuds incluye capas de sonido para mejorar la experiencia en realidad aumentada. Es decir, el sonido llega a estos auriculares de diferente manera en función de la postura que tengamos, haciendo que la experiencia de juego cambie por completo y se haga mucho más divertida.

Sony WH-1000XM5: ficha técnica, novedades y precio

Esto viene porque Sony se encuentra desarrollando un juego AR con Niantic, empresa desarrolladora de software y creadora de juegos como Pokémon Go. El futuro juego se podrá disfrutar tanto visual como auditivamente.

La marca japonesa también tiene un fuerte compromiso con el medioambiente, y prueba de ello es que dichos auriculares emplean materiales reciclados de piezas de automóviles. Y, por supuesto, el embalaje que usan no contiene ningún plástico.

Otras grandes opciones de auriculares inalámbricos son los Pixel Buds Pro, propiedad de Google, o los Poco Buds Pro de Xiaomi, ambos con la tecnología de cancelación de ruido incluida.

Los nuevos auriculares LinkBuds S están disponibles en color blanco, negro y crudo. Saldrán a la venta antes de verano, se estima que a finales del mes de mayo, y tendrán un precio aproximado de unos 200 €.

  • Ver Comentarios