Xiaomi Buds 4 son oficiales: diseño semiabierto para los fans de los auriculares sin almohadillas

Xiaomi Buds 4 son oficiales: diseño semiabierto para los fans de los auriculares sin almohadillas

También son oficiales los Xiaomi Buds 4, los nuevos auriculares inalámbricos del fabricante chino que apuestan por un diseño sin almohadillas. Ofrece una ficha técnica atractiva y la disponibilidad de varios colores, a continuación, te contamos todos los detalles.

Al contrario que los Xiaomi Buds 4 Pro, los de su misma gama, estos nuevos Buds 4 tienen un diseño abierto sin ningún tipo de almohadilla, lo que tiene sus pros y contras. A priori, deberían ofrecen una buena ergonomía, pero probablemente la cancelación de ruido no sea tan buena.

Para que puedas hacerte una idea de su diseño, son muy similares a los Redmi Buds 3 o AirPods de 3ª generación. En cuanto al estuche de carga, servirá para almacenar los nuevos auriculares y también como estación de carga cuando no tengan batería.

Xiaomi Watch S2 estrena análisis de composición corporal y un diseño más "chic"

Así son los nuevos Xiaomi Buds 4

Imagen - Xiaomi Buds 4: ficha técnica y novedades de los auriculares

Estamos ante unos auriculares muy ligeros, con un peso de 4,4 gramos por cada auricular. La batería de los Xiaomi Buds 4 es de 35 mAh, y el estuche de carga (con certificación IPX4) dispone de una batería de 480 mAh, así que te servirá para disponer de varias horas de autonomía.

Tendrás una autonomía máxima de hasta 30 horas. Cuando necesites cargarlos, con solo 10 minutos obtendrás hasta 2,5 horas adicionales para escuchar música. En cuanto a conectividad, tienen Bluetooth 5.3 y su alcance máximo de funcionamiento es de 10 metros.

Ofrecen sonido Hi-Fi, audio espacial y reducción del ruido cuando se hacen llamadas, incluso te permite tener una llamada con sonido nítido en condiciones ambientales de viento suave, así que oirás todo con claridad. Son compatibles con el protocolo LHDC 5.0 UltraHD.

Xiaomi Buds 4, precio y disponibilidad

Los Xiaomi Buds 4 se ponen a la venta en 3 colores, que son el verde, blanco y negro. El precio oficial en China es de 699 yuanes, que vienen a ser unos 95 euros, aunque de llegar a Europa su precio será algo más elevado. Son el complemento perfecto para los nuevos Xiaomi 13, compuestos por el Xiaomi 13 y el 13 Pro.

Xiaomi Sound Pro es un nuevo altavoz inteligente con buen sonido y mejor diseño

  • Ver Comentarios