Xiaomi Buds 4 Pro son oficiales: códec Hi-Res y 38 horas de batería en un diseño impresionante

Xiaomi Buds 4 Pro son oficiales: códec Hi-Res y 38 horas de batería en un diseño impresionante

Los Xiaomi Buds 4 Pro son oficiales. Se trata de unos nuevos auriculares inalámbricos premium de los que ya conocemos toda la información, dejando entrever que estamos ante unos auriculares elegantes y en los que destaca su refinado diseño y su batería de gran autonomía.

El fabricante asegura un máximo de 38 horas de uso ininterrumpido escuchando música utilizando el estuche de carga, bajando hasta las 9 horas de autonomía únicamente gastando la batería de los propios auriculares. El estuche se carga vía USB y permite carga inalámbrica.

En cuanto al diseño, cambian su concepto con respecto a los Xiaomi Buds 4. Destaca el cuidado diseño de los nuevos Buds 4 Pro de Xiaomi, disponibles en color Star Gold y Space Black, color que también tiene el propio estuche de carga y almacenaje de los auriculares. El peso total de los auriculares y estuche asciende a los 49,5 g.

Buds 4 Pro, características

Si por algo destacan los Xiaomi Buds 4 Pro no es tan solo por su diseño, sino por otra serie de parámetros. Teniendo en cuenta que son auriculares intrauditivos, se garantiza una importante cancelación de ruido, de hecho, cuentan con ANC y es capaz de reducir 48 db de ruido.

También permiten realizar videollamadas claras y nítidas gracias a la cancelación de ruido. Son auriculares que brindan una gran calidad de sonido inalámbrico, de alta fidelidad e inmersivo haciendo uso del Bluetooth, que es la conectividad que utilizan para conectarse al móvil.

Imagen - Xiaomi Buds 4 Pro: ficha técnica, precio y novedades

Destaca su audio dimensional real, adecuando en cada momento el sonido emitido por cada auricular en función del movimiento de la cabeza de la persona que los lleva puestos, realizando un seguimiento del movimiento y ajustando el sonido para que pueda ser lo más realista posible.

Particularmente útil será la aplicación Xiaomi Earbuds que puedes instalar en un móvil Android, por ejemplo, en los nuevos Xiaomi 13 y 13 Pro. Ofrece diversas opciones de configuración de distintos parámetros de los auriculares, pudiendo habilitar desde ahí alguno de los 3 modos de transparencia, los modos de la cancelación de ruido, audio dimensional, etc.

Los Xiaomi Buds Pro 4 vienen con soporte para el códec Hi-Res Audio Wireless y también ofrecen compatibilidad con LDAC, SBC y AAC. Tienen conectividad Bluetooth 5.3 y su rango máximo de funcionamiento es de 10 metros. Se ponen a la venta el 27 de febrero y costarán 249,99 €.

Auriculares inalámbricos Xiaomi

  • Ver Comentarios