AVG Driver Updater, actualiza tus drivers fácilmente

AVG Driver Updater, actualiza tus drivers fácilmente

Los ordenadores son dispositivos complejos, y los PC con Windows ofrecen millones de combinaciones posibles de componentes. Por eso ahora te vamos a presentar AVG Driver Updater, un programa capaz de actualizar tus drivers fácilmente. Sin duda, una ayuda a la hora de gestionar nuestro equipo, que a veces no funciona de forma óptima debido a problemas ocultos con los drivers.

Los drivers o controladores son pequeños programas invisibles al usuario, pero que resultan necesarios para que funcionen los componentes o periféricos de nuestro ordenador con Windows. Una tarjeta gráfica, una impresora, el WiFi, la placa base... cualquier elemento clave de un PC exige drivers, y puede rendir mucho menos si no se encuentran debidamente al día.

Pues bien, AVG Driver Updater se encarga de actualizar los drivers de forma automática y sencilla. Es verdad que las versiones actuales de Windows instalan los drivers por su cuenta, pero muchas veces se tratan versiones genéricas, y no demasiado recientes. Así que AVG Driver Updater es un complemento capaz de evitar bloqueos en tu PC, mejorar el rendimiento de los juegos y resolver problemas de cuelgues aleatorios.

AVG Driver Updater accede a una base de más de 127.000 drivers, priorizando los más actuales, siempre del fabricante original. Da soporte a más de 100 marcas de PC conocidas, pero también a ordenadores que hayamos montador por nuestra cuenta. Incluso dispone un mecanismo de copia de seguridad de los drivers que tengamos en cada momento, por si realizamos un cambio no deseado.

Imagen - AVG Driver Updater, actualiza tus drivers fácilmente

La verdad es que AVG Driver Updater, representa una gran alternativa para actualizar tus drivers y evitar los problemas graves que pueden llegar a ocasiones unos controladores inadecuados. Lo primero que hace es un escáner de los drivers necesarios para identificar el trabajo a realizar, algo que nos ofrece sin coste.

Si queremos que se encargue de todas las tareas de actualización, deberemos comprar una licencia. El plan básico cubre un año de servicio para un equipo por 29,99 euros, pero disponemos de descuentos si optamos por más tiempo o ordenadores cubiertos adicionales.

Te dejamos el enlace para descargar AVG Driver Updater desde la página oficial del desarrollador. Se encuentra disponible en inglés e incluso funciona con Windows 10, pero no con Mac, ya que los equipos de Apple no necesitan una utilidad así. Este es el link al programa:

  1. Descarga AVG Driver Updater para Windows

descarga

¿Qué opinas de AVG Driver Updater? ¿Vas a optar por un programa que te permite actualizar de forma sencilla y rápida tus drivers, o seguirás con el sistema convencional?

  • Ver Comentarios