Billetes Tren Mesa AVE Renfe, comparte mesa y ahorra dinero

Billetes Tren Mesa AVE Renfe, comparte mesa y ahorra dinero

Poco a poco los trenes españoles se modernizan, hace un tiempo supimos que el WiFi llegaba a los vagones y a las estaciones, aunque lo que no cambian son los precios, que siguen resultando elevados. Pero muchas veces el tren es mejor que el avión o el autobús, y con Billetes Tren Mesa AVE Renfe, compartirás mesa y ahorrarás dinero en tus viajes. ¡Una buena oportunidad!

El secreto se encuentra en que Renfe ofrece una tarifa especial en el AVE para quien reserve una mesa, con cuatro asientos. Y el descuento no se trata de ninguna broma, puede alcanzar el 60% en ciertas circunstancias. Por desgracia, no siempre resulta sencillo encontrar compañeros para la mesa, por lo que tenemos que hacernos con un billete individual, que sale más caro.

Pues la idea de Billetes Tren Mesa AVE Renfe es compartir mesa y ahorrar dinero. Entramos en la app con Facebook, para mayor seguridad, y podemos elegir el trayecto que vamos a realizar y las fechas. De esta forma encontramos potenciales candidatos que vendan o compren billetes, o sencillamente compartan mesa. Si no localizamos una oferta interesante, podemos poner nuestro propio anuncio. Una vez vemos un candidato, concertaremos lo detalles con esa persona por el chat de Facebook.

Imagen - Billetes Tren Mesa AVE Renfe, comparte mesa y ahorra dinero

Así que sólo tienes que descargar Billetes Tren Mesa AVE Renfe sin coste para Android, nosotros te dejamos el enlace que necesitas para bajar la app sin coste desde la tienda oficial Google Play:

Descargar Billetes Tren Mesa AVE Renfe para Android

descarga

Así que ya tienes una buena opción para viajar más barato aprovechando las tarifas especiales para mesa que nos ofrece Renfe. ¡Descarga Billetes Tren Mesa AVE Renfe, comparte mesa y ahorra dinero! Eso sí, ten en cuenta que también existe BlaBlaCar para repartir el coste de la gasolina del coche entre todos los pasajeros. Puede no ser tan cómodo, pero en general sale más barato.

Desde luego, Billetes Tren Mesa AVE Renfe se trata de una app interesante, con la que aquellos que tengan que coger mucho el AVE pueden ahorrar bastante dinero sin necesidad de complicarse demasiado.

¿Qué opinas de la aplicación de Billetes Tren Mesa AVE Renfe? ¿Vas a compartir mesa y ahorra dinero, o prefieres los billetes individuales?

  • Ver Comentarios