Bixby, la copia de Siri que llevará el Samsung Galaxy S8

Bixby, la copia de Siri que llevará el Samsung Galaxy S8

Desde hace tiempo Samsung ha querido implementar el uso de inteligencia artificial en sus dispositivos móviles por medio de un asistente virtual, tal como lo hizo Apple con Siri. Hoy te traemos la buena noticia de que Samsung ha presentado oficialmente a Bixby, su nuevo ayudante virtual, que integrará en sus smartphones, empezando por el Samsung Galaxy S8.

El anuncio sobre la integración del asistente en el nuevo modelo estrella de la marca, el Galaxy S8, fue confirmado hoy, y el terminal tendrá un botón dedicado. Se dio a conocer que Bixby será completamente diferente a los asistentes creados por otras marcas, a continuación te presentamos sus características más innovadoras.

Simplifica la experiencia móvil

Imagen - Bixby, la copia de Siri que llevará el Samsung Galaxy S8

Bixby será un asistente muy completo capaz de realizar casi todas tareas de la interfaz convencional del Samsung Galaxy S8. El aspecto integral de Bixby simplificará la experiencia de uso del dispositivo por parte del usuario de forma significativa hasta el punto de predecir ciertas acciones que, usando la intuición, tendrá la seguridad de que serán ejecutadas. Además, se ofrecerán a los desarrolladores herramientas para que sus apps puedan ser controladas con Bixby.

Analiza el contexto


Imagen - Bixby, la copia de Siri que llevará el Samsung Galaxy S8

Los usuarios del Galaxy S8 tendrán la posibilidad de llamar a Bixby en cualquier momento, el asistente comprenderá el contexto y realizará las actividades que se le indiquen de acuerdo al mismo. Bixby cuenta con distintos modos de interacción adaptándose a cualquier contexto, por comandos táctiles o de voz.

Tolerancia cognitiva

Imagen - Bixby, la copia de Siri que llevará el Samsung Galaxy S8

Cuando la cantidad de comandos de voz aumenta, los usuarios pueden tener dificultades para recordar la forma exacta de los mismos. Bixby es un asistente lo suficientemente inteligente como para comprender de forma clara los comandos que indica el usuario con información incompleta y ejecutar las tareas correctas.

La tecnología diseñada por Samsung nos ha demostrado a través de los años que la compañía pretende renovar con cada nuevo equipo la experiencia de los usuarios con sus móviles. Esto es precisamente lo que Samsung planea lograr con Bixby, facilitar el uso de la interfaz del Samsung Galaxy S8 inspirándose en Siri, para mejorar su interacción con el usuario y progresivamente implementar el asistente virtual en todos sus dispositivos, desde televisores a aires acondicionados.

  • Ver Comentarios