7 ofertas que tiene Verizon por el Black Friday

7 ofertas que tiene Verizon por el Black Friday

Si eres amante de las compras y los regalos, sabrás de sobra que está a punto de llegar una de las mejores épocas del año. A pesar de que hay productos rebajados en miles de comercios, hoy queremos mostrarte 7 ofertas que tiene Verizon por el Black Friday.

Como manda la tradición, el Black Friday 2022 está programado para el próximo viernes 25 de noviembre. No obstante, hay algunos comercios y compañías que siempre se adelantan a esta fecha, ofreciendo interesantes descuentos desde semanas antes.

8 móviles con mejor cámara que debes mirar en Black Friday

Sin ir más lejos, estamos ante el caso de Verizon. El operador de telefonía móvil estadounidense lanzó algunas promociones el pasado 10 de noviembre, aunque la mayoría aterrizarán el esperado día 25 y se prologarán hasta el 27 de noviembre. Es decir, durarán dos días más de lo estipulado por el Black Friday.

Este año, Verizon ha decidido seguir su línea habitual: ofrecer reembolsos de intercambio de smartphones y otro tipo de promociones, como la de comprar un dispositivo y llevarse otro gratis. Sin duda, lo más esperado son los descuentos en la nueva serie iPhone 14, lanzada en septiembre.

Clientes de prepago de Verizon son hackeados

También podrás conseguir interesantes descuentos en smartphones, tablets, auriculares, carcasas, cargadores y accesorios de todo tipo. Además, todo ello va de la mano de las mejores marcas, como Apple, Samsung y Google Pixel.

30% de descuento en auriculares JBL Tune 230NC

Imagen - 7 ofertas que tiene Verizon por el Black Friday

Los auriculares inalámbricos JBL Tune 230NC se encuentran rebajados en Verizon con motivo del Black Friday. Ofrecen un peso liviano de 2.03 onzas (57 gramos) y un diseño Stick Closed que garantiza la comodidad en el oído.

A continuación, vamos a conocer sus principales características:

  1. Sonido JBL Pure Bass.
  2. Cancelación activa de ruido con Smart Ambient y TalkThru.
  3. 4 micrófonos.
  4. Hasta 40 horas de duración de la batería.
  5. IPX4 contra el agua y el sudor.
  6. App de personalización JBL Headphones.

En la caja se incluyen tres tamaños de almohadillas, un cable de carga USB-C, el estuche de carga, la garantía del producto y una hoja de seguridad, además de los propios auriculares.

Se aplica un descuento del 30% sobre el precio total de 99,99 dólares (unos 96 euros), y únicamente se encuentran disponibles en color negro. Además, se podrán recoger en tienda o recibir el envío gratuito en tan solo dos días.

Compra: Auriculares inalámbricos JBL Tune 230NC (Verizon)

Hasta 30% de descuento en accesorios

Imagen - 7 ofertas que tiene Verizon por el Black Friday

El Black Friday de Verizon es una oportunidad única si quieres renovar la funda de tu teléfono móvil, ponerle un protector de pantalla o incluso adquirir un teclado inalámbrico para la tablet.

A pesar de que las opciones para estos productos son infinitas, también ofrecen otros artículos de lo más curiosos: mascarillas lavables, cinturones deportivos y hasta desinfectantes con cargador inalámbricos.

Presta mucha atención, porque los descuento variarán en función del número de productos que compres:

  1. 20% de descuento por la compra de 3 artículos.
  2. 25% de descuento por la compra de 4 artículos.
  3. 30% de descuento por la compra de más de 5 artículos.

Además, Verizon ofrece la opción de recoger tus productos en la tienda física o recibir un envío gratuito en el plazo de dos días hábiles.

Su catálogo de accesorios ofrece más de 919 resultados, por lo que es preferible que cada cliente lo consulte detenidamente y elija cuáles se adaptan mejor a sus preferencias. No obstante, os dejamos una interesante selección:

Compra: Estuche OtterBox Defender Series PRO para iPhone 13 Pro Max (Verizon)

Compra: Kit de cargador de coche de carga rápida OtterBox (Verizon)

Compra: Funda Elizabeth James para Galaxy Z Flip4 (Verizon)

Compra: Teclado inalámbrico Brydge para iPad de 10,2 pulgadas (Verizon)

Compra: Paquete de 3 mascarillas de tela lavable (Verizon)

$100 de descuento en altavoz JBL PartyBox On-The-Go

Imagen - 7 ofertas que tiene Verizon por el Black Friday

Si te gusta organizar fiestas con tus amigos o familiares, el altavoz portátil JBL PartyBox On-The-Go es la opción perfecta para regalar antes de Navidades. Tienen una potencia de hasta 100 W y espectáculo de luces sincronizadas, entre otras cosas.

Estas son las principales características y especificaciones del altavoz:

  1. Sonido profesional JBL.
  2. Ajuste de rendimiento avanzado.
  3. IPX4 contrra las salpicaduras.
  4. Correa para llevar al hombro.
  5. Hasta 6 horas de reproducción.
  6. Conectividad Bluetooth.

En la caja se incluye un micrófono inalámbrico JBL, un cable de energía, la guía de inicio rápido, la tarjeta de garantía y una hoja de seguridad, además del propio altavoz.

Se aplica un descuento de 100 dólares sobre el total de 349,99 dólares (unos 337 euros), y únicamente se encuentra disponible en color negro. Además, podrás ser recogido en tienda o recibirlo en tan solo dos días por envío gratuito.

Compra: Altavoz JBL PartyBox On-The-Go (Verizon)

Hasta 70% de descuento en cargadores Verizon

Imagen - 7 ofertas que tiene Verizon por el Black Friday

Independientemente de la gama, todo smartphone necesita un buen cargador a su lado. De hecho, un dispositivo de carga de mala calidad puede dañar en exceso tu teléfono móvil y hacer que la vida de este se reduzca.

9 cosas que están dañando la batería de tu móvil sin que lo sepas

Cargadores de Apple, adaptadores, almohadillas inalámbricas… y un largo etcétera dentro de una lista de 39 productos. A continuación, te dejamos una pequeña selección de los que más han llamado nuestra atención.

No obstante, te recomendamos buscar bien entre todas las opciones, ya que encontrarás descuentos de hasta el 70%. En este caso, también hay posibilidad de envío gratuito en dos días, además de la posibilidad de recogida en tienda.

Compra: Módulo de carga de Verizon para Apple Watch (Verizon)

Compra: Cable USB-C a Lightning de Verizon (Verizon)

Compra: Almohadilla de carga inalámbrica de Verizon (Verizon)

Compra: Paquete combinado de USB-C PD de 30 W de Verizon (Verizon)

20% de descuento en auriculares Bose Sport

Imagen - 7 ofertas que tiene Verizon por el Black Friday

Si buscas otros auriculares con descuento en este Black Friday, te presentamos a los Bose Sport. Destacan por su resistencia al sudor y a la intemperie, además de un ajuste cómodo que se adapta a la forma de la oreja de cada persona.

Vamos a hacer una breve recapitulación de sus principales características:

  1. Sonido realista de Bose.
  2. Controles táctiles simples.
  3. Hasta 5 horas de duración de la batería.
  4. Conectividad Bluetooth.
  5. Reproducción de toque con Spotify.
  6. App de Bose Music.

En la caja se incluyen tres tamaños de almohadillas, un cable de carga USB, el estuche de carga, la guía de inicio rápido y tarjeta de garantía, además de los propios auriculares.

Se aplica un descuento del 20% sobre el precio total de 149 dólares (unos 144 euros), y se encuentran disponibles en color negro, blanco glaciar y azul báltico. Además, se podrán recoger en tienda o recibir el envío gratuito en tan solo dos días.

Compra: Auriculares Bose Sport (Verizon)

$150 de descuento en consola Xbox All Access

Imagen - 7 ofertas que tiene Verizon por el Black Friday

La consola Xbox Series X también está de enhorabuena en este Black Friday de Verizon. El paquete Xbox All Access permite disfrutar de cientos de juegos, incluyendo últimos lanzamientos, opciones de multijugador en línea y una membresía en EA Play con la suscripción a Xbox Game Pass Ultimate.

A continuación, vamos a conocer sus principales características:

  1. 12 teraflops de potencia de procesamiento gráfico bruto.
  2. Jugabilidad de hasta 120 FPS con Xbox Velocity Architecture.
  3. Cientos de títulos optimizados.
  4. 24 meses de acceso a Xbox Game Pass Ultimate.
  5. Tarjeta de expansión de 1 TB.
  6. Compatible con accesorios de Xbox One.

En el paquete se incluye un controlador inalámbrico, dos pilas AA, un cable HDMI de ultra alta velocidad, un cable de alimentación y la guía de inicio rápido, además de la propia consola Xbox Series X.

Se aplica un descuento de 150 dólares sobre el precio total de 839,76 dólares (unos 808 euros), y se encuentra disponible únicamente en color negro. Como el resto de productos mencionados en esta lista, también se podrá recibir el envío gratuito en solo dos días o recoger en tienda.

Compra: Paquete Microsoft Xbox All Access - Serie Xbox X (Verizon)

Hasta $1.000 entregando tu antiguo dispositivo

Imagen - 7 ofertas que tiene Verizon por el Black Friday

Terminamos este listado con ofertas de Verizon por el Black Friday con una de las mejores. Con esta promoción, podrás obtener realizar un intercambio y, además, recibir un regalo en forma de tablet, smartwatch o auriculares.

En el caso de los teléfonos 5G, la condición es una compra de hasta 999,99 dólares. Esta se puede realizar con un plan de pago del dispositivo o mediante pago único, ya sea con una línea de smartphone nueva o actualizando a alguno de los planes One Unlimited de iPhone:

  1. 5G Do More.
  2. 5G Play More.
  3. 5G Get More.

Entonces, el cliente podrá realizar un intercambio promocional y recibir hasta 1.000 dólares al entregar su antiguo dispositivo. Este importe será entregado a lo largo de 36 meses, es decir, en pequeños plazos durante tres años.

En el caso de los relojes inteligentes, tabletas y auriculares, se requiere un plan de servicio para obtener el regalo. El requisito es realizar una compra de hasta 249,99 dólares registrando una línea nueva de dispositivo en un plan elegible.

¿Qué operador tiene más cobertura 5G en EE.UU?

Como hemos comentado, Verizon quiere tener un detalle con sus clientes y ofrece envíos gratuitos en todos los pedidos que superen los 49 dólares, los cuales serán recibidos en un plazo de dos días hábiles. Por supuesto, el paquete también puede ser recogido en las tiendas de Verizon Wireless.

Hay determinadas ofertas que solo se encuentran disponibles en tienda, mientras que otras lo harán exclusivamente online. Por ello, lo mejor es estar pendiente de su página web oficial, donde anuncian todas las ofertas y promociones del Black Friday.

Hemos conocido 7 ofertas que tiene Verizon por el Black Friday: auriculares, consolas, smartphones, cargadores, accesorios y mucho más. No dejes pasar la oportunidad de hacerte con tus artículos favoritos al mejor precio, ya que algunos solo estarán disponibles el hasta fin de existencias.

Concurso Black Friday Iberia 2022, ¿es real o una estafa?

  • Ver Comentarios