BlueSpin, el primer fidget spinner con Bluetooth y aplicación móvil

BlueSpin, el primer fidget spinner con Bluetooth y aplicación móvil

Por si no hubiesen suficientes modelos de fidgets spinners en el mercado conocemos ahora la existencia de una nueva campaña que pretender lanzar BlueSpin, el primer fidget spinner con Bluetooth y aplicación móvil.

Será de los primeros en contar con una serie de sensores en su interior capaces de medir las vueltas y otros parámetros mientras jugamos con el en nuestras manos, por lo que podrás ver distintas estadísticas de uso en la app de tu móvil.

Un fidget spinner avanzado

Este nuevo fidget spinner se aleja un poco de los que ahora mismo están en el mercado ya que tiene además conectividad Bluetooth, lo que le permitirá conectarse a nuestro teléfono para ejecutar desafíos a través de las apps, compartir resultados, chatear con amigos, etc.

Tiene incluso la funcionalidad de poder buscarlo si lo has perdido desde la propia aplicación para iOS o Android, con un rango máximo de búsqueda de hasta 60 metros.

BlueSpin está fabricado con materiales que lo hacen robusto antes caídas o fuertes impactos. Cuenta con unos botones sensibles a los lados y además también tiene en su interior un sensor, como ya comentamos, concretamente un acelerómetro que medirá las vueltas e incluso la velocidad a la que gira nuestro fidget spinner.

Imagen - BlueSpin, el primer fidget spinner con Bluetooth y aplicación móvil

Algo destacable es que el fidget spinner BlueSpin cuenta con una batería de la que se asegura que puede durar hasta 1 año con una sola recarga, por lo que en este aspecto no habrá ningún tipo de problemas.

Teniendo en cuenta todo esto, debes saber que lógicamente este fidget spinner es bastante más caro que los “normales” sin ningún otro tipo de sensor que se pueden comprar ahora mismo. Costará alrededor de los 45 euros y posiblemente ya se pueda comprar a partir del próximo mes de julio.

BlueSpin será el primer fidget spinner en tener conectividad Bluetooth y en contar con su propia app móvil para medir diversos parámetros como los que comentamos anteriormente, aunque tendremos que esperar todavía un poco para poder comprarlo.

¿Qué te parece este fidget spinner con sensores y conectividad Bluetooth?

  • Ver Comentarios