BlueStacks 4, la plataforma de juegos móviles en PC ahora es más potente

Por Jonay Estévez |

BlueStacks ya tiene nueva versión. La plataforma que permite ejecutar apps de Android y juegos móviles en PC ahora es más potente en la nueva actualización BlueStacks 4, una versión que trae interesante novedades y mejoras significativas.

La cuarta versión de BlueStacks es capaz de conseguir un rendimiento en juegos superior a cualquier smartphone Android del mercado, incluso más que el iPhone X. En concreto el rendimiento se ha multiplicado por 8.

A través de BlueStacks, cualquier persona puede hacer uso de cualquier juego Android, incluidos los más nuevos Fortnite o PUBG Mobile, entre muchos más, pero con la experiencia de poder disfrutar de la jugabilidad en un ordenador.

Imagen - BlueStacks 4, la plataforma de juegos móviles en PC ahora es más potente

BlueStacks 4, novedades que verás

Gracias al acuerdo con MSI, un conocido fabricante de accesorios y dispositivos gaming, los usuarios de BlueStacks podrán tener acceso a equipamiento gaming exclusivo en la tienda de la plataforma.

¡Cuidado! Un nuevo correo intenta robarte tu cuenta de Fortnite

Estos periféricos de la gama Pro Gamer están especialmente diseñados para ofrecer la mejor experiencia gaming en juegos móviles mediante el PC.

Imagen - BlueStacks 4, la plataforma de juegos móviles en PC ahora es más potente

Además, BlueStacks 4 implementa interesantes características y mejoras muy destacadas que te pasaremos a detallar a continuación, son las siguientes:

  1. Nueva pantalla de inicio: los usuarios verás ahora una nueva pantalla de inicio cuando entren en la plataforma, con iconos de acceso rápido en la parte inferior en forma de barra y las apps y juegos instalados perfectamente clasificados.
  2. Controles mejorados: en los juegos los usuarios tendrás a su disposición controles de precisión que podrán personalizar a su gusto, pudiendo escoger, por ejemplo, como hacer zoom, las teclas de manejo del juego etc.

Imagen - BlueStacks 4, la plataforma de juegos móviles en PC ahora es más potente

  1. Acceso directo en Windows: tendrás un acceso directo a los juegos desde el escritorio de tu Windows 10, de manera que cuando entres en cualquier de ellos se abrirá inmediatamente el juego dentro de la plataforma BlueStacks, lo cual es más cómodo para el usuario.
  2. Mejores recompensas: la tienda recompensas de BlueStacks ofrece ahora recompensas muy destacadas, las cuales podrás conseguir ganando puntos y canjeándolos por distintos obsequios. Podrás ganar accesorios gaming como un ordenador, teclados, ratones y demás accesorios.

Imagen - BlueStacks 4, la plataforma de juegos móviles en PC ahora es más potente

  1. Más ventanas y usuarios: BlueStacks 4 añade ahora la posibilidad de ejecutar más de un juego en distintas ventajas. Incluye soporte multicuentas.

BlueStacks, la plataforma de juegos móviles en PC, se actualiza para ser más potente y gracias a la colaboración con MSI, los jugadores podrán tener acceso a distintos periféricos gaming para una mejor experiencia gaming en su ordenador.

Los mejores auriculares para gaming

Comentarios

Deja tu opinión o comentario. También puedes preguntar cualquier duda en el foro.
  • JOSE ROSALES | El 10 Dic 2019, 02:58
    ESTE NUEVO APP LE SIRVE A WINDONWS 8.1
  • Eker | El 10 Dic 2019, 17:36
    @JOSE ROSALES Hola, puedes probar a descargarlo, no deberías tener problemas para instalarlo en cualquier caso. Un saludo.