Bose Sleepbuds, los auriculares para dormir con bloqueo de ruido

Por Miguel Regueira |

Los Bose Sleepbuds son una idea muy interesante, pues se tratan de unos auriculares diseñados en exclusiva para dormir, gracias a un bloqueo de ruido que evita las molestias de ronquidos, gritos en la calle o el tráfico.

Estamos ante unos auriculares completamente inalámbricos que reproducen diversos sonidos relajantes: las olas del mar, la lluvia, el susurro del viento... Aunque la cancelación activa de sonido es cada vez más asequible, Bose considera que no resulta perfecta para dormir.

Así que los Sleepbuds usan bloqueo de ruido, que combina el aislamiento de los tapones de goma incluidos (en 3 tallas diferentes) con sonidos relajantes, diseñados especialmente para tapar los ronquidos de nuestra pareja.

Imagen - Bose Sleepbuds, los auriculares para dormir con bloqueo de ruido

Los Bose Sleepbuds no sirven como auriculares comunes, se han creado para ayudarnos a dormir, así que se ha dejado de lado cualquier otra opción. De esta forma son muy pequeños, tienen hasta 16 horas de autonomía y apenas transmiten información por Bluetooth al dormir.

De hecho, a los Bose Sleepbuds no podemos ni añadir audio propio, solo escoger entre las pistas diseñadas por el fabricante para servir como un bloqueo de ruido óptimo. Elegiremos el sonido para dormir desde su app para Android y iOS, que también nos deja controlar el volumen y poner un despertador que suene en los propios Sleepbuds.

Energy Headphones BT Travel 7 ANC, los auriculares con cancelación activa de ruido

Bose emplea baterías de zinc-plata en sus auriculares para dormir porque considera que son las más seguras, algo importante vistos los casos de explosiones de dispositivos móviles. Los Sleepbuds resisten el sudor, ya que pasarán 8 horas al día en la oreja del usuario.

Imagen - Bose Sleepbuds, los auriculares para dormir con bloqueo de ruido

Aparte de los tapones de goma, los Bose Sleepbuds tienen una aleta que los ajusta mejor a la oreja, y un diseño muy compacto que no molesta ni siquiera si dormimos de lado. Junto a ellos viene un estuche de carga, con una batería interna para cargarlos una vez, útil si vamos de viaje.

Si buscas unos auriculares para dormir que tengan un bloqueo de ruido capaz de aislarte de ronquidos y otras molestias, los Bose Sleepbuds pueden ser lo que buscas. Eso sí, su precio ronda los 270 euros, así que está claro que se orientan a personas para los que el ruido nocturno sea un problema serio.

WhatsApp está afectando a nuestros hábitos de sueño

Compra: Bose Sleepbuds (Amazon)

Compra: Bose Sleepbuds (FNAC)

¿Qué te parecen los Bose Sleepbuds? ¿Crees que estos auriculares para dormir serán efectivos, o te llegan unos tapones convencionales como bloqueo de ruido?

Comentarios

Deja tu opinión o comentario. También puedes preguntar cualquier duda en el foro.
  • Por Amonra51 |
    Lo que pasa es que con ese precio, el sueño se te quita instantáneamente.