Box renueva su app para iOS y regala 50Gb de almacenamiento

Box renueva su app para iOS y regala 50Gb de almacenamiento

Box renueva la app para iPhone e iPad y que mejor forma de celebrarlo que regalar 50Gb de almacenamiento extra. Entre las novedades de la app para iOS se incluye un nuevo diseño, visualización más rápida y mucho más.

Para conseguir los 50Gb extra de almacenamiento es necesario descargar la app desde la App Store en los 30 días de promoción.

La app de Box ha sido renovada al completo ya que parte de cero incluso. Para empezar, el diseño se adapta a iOS 7, siendo mucho más limpio y moderno.

Además la previsualización de documentos ahora es mucho más importante, los documentos y las imágenes son renderizados más rápidamente, y se incorpora la búsqueda en tiempo real.

También en el diseño encontramos una nueva barra lateral para comentarios dentro de documentos y funciones para mover, copiar y borrar archivos múltiples al mismo tiempo.

Imagen - Box renueva su app para iOS y regala 50Gb de almacenamiento

Descarga Box para iOS y consigue 50Gb extra

Box es una alternativa a servicios como Dropbox, Google Drive o SkyDrive. Es muy potente y la versión 3.0 en iOS dejará a los usuarios sorprendidos.

Además 50Gb de almacenamiento en vez de los 10Gb habituales que ofrece el servicio de Box son muy apetecibles.

descarga

Sobre el autor
PDD20 | LinkedIn

Fundador y Director de El Grupo Informático desde los 13 años. Además nombrado MVP Windows Insider por Microsoft. Actualmente con 27 años, graduado en periodismo y, por supuesto, redactor de actualidad informática especializado en nuevas tecnologías, Internet, sistemas operativos, Web 2.0, software, etc.

Ver Comentarios