Call of Duty: Infinite Warfare, primer tráiler y fecha de lanzamiento

Call of Duty: Infinite Warfare, primer tráiler y fecha de lanzamiento

Los Call of Duty nunca faltan a su cita anual y, aunque la fórmula ya empieza a repetirse, no podemos negar que son unos juegos que entusiasman a los aficionados. Ahora conocemos el primer tráiler y la fecha de lanzamiento de Call of Duty: Infinite Warfare, la entrega de este año. Ha sido desarrollada por Infinity Ward, el equipo que llevó la saga al estrellato.

Call of Duty: Infinite Warfare es el capítulo más futurista hasta el momento, dado que incluye combate espacial y pilotaje de naves. Además, el primer tráiler oficial nos da a entender que la protagonista podría ser una mujer. Aparte de eso, parece que la historia nos narra un conflicto entre la Tierra y una facción situada en su exterior, aunque sin introducir alienígenas en el argumento.

No hay que olvidar que Call of Duty: Black Ops III fue el juego más vendido del 2015, así que las expectativas se encuentran muy altas. De todas formas, el primer tráiler de Call of Duty: Infinite Warfare nos muestra su historia e indica la fecha de lanzamiento, pero no revela el multijugador, que es el modo preferido de los fans

Call of Duty: Infinite Warfare, tráiler de presentación

Call of Duty: Infinite Warfare saldrá a la venta el 4 de noviembre del 2016, e imaginamos que las plataformas que lo recibirán serán PlayStation 4, Xbox One y PC, pero aún no se ha confirmado. Lo más probable es que saque partido a la nueva PlayStation 4.5, que ahora mismo parece mucho más que un simple rumor. Respecto a las consolas de anterior generación, resulta dudoso que se pueda disfrutar en ellas.

Junto a Call of Duty: Infinite Warfare saldrá una remasterización con gráficos mejorados de Call of Duty: Modern Warfare, el cuarto título de la saga, que apareció por primer vez en el ya lejano 2007. Se venderá una edición con los dos juegos juntos, pero parece que también se podrán adquirir por separado. Así que nos mantendremos atentos a la nueva entrega, que por ahora tiene bastante buena pinta.

¿Qué opinas de Call of Duty: Infinite Warfare? ¿El tráiler y la fecha de lanzamiento son lo que esperabas, o tenías esperanzas de que nos sorprendieran?

  • Ver Comentarios