Car-WiFi, el primer router 4G para el coche de mano de Huawei y Orange

Car-WiFi, el primer router 4G para el coche de mano de Huawei y Orange

Car-WiFi viene pisando fuerte de la mano de Huawei y Orange, apuntando a ser la nueva manera de entender los automóviles inteligentes desde ahora en adelante. Estar conectados en nuestros vehículos será posible e incluso podremos conectar hasta 10 terminales a un mismo coche

Estamos continuamente consumiendo datos cuándo estamos fuera de casa o fuera del trabajo, pero esto podría finalizar con este primer router para los coches. Es una idea innovadora porque podremos seguir conectados por WiFi cuándo vayamos en nuestro vehículo, lo que sería ideal para seguir una ruta por GPS

Características Car-WiFi

Imagen - Car-WiFi, el primer router 4G para el coche de mano de Huawei y Orange

Este dispositivo de Huawei es de 12 voltios y cuenta con LTE, por lo que la conexión irá como un rayo, pudiendo subir o descargar archivos con una velocidad máxima de hasta 150 Mbps. Para configurarlo, lo tenemos realmente fácil porque bastará con echar mano de un smartphone o tablet. 

En cuánto a la apariencia, presenta unos grandes acabados con fibra de carbono por la parte superior, siendo realmente elegante. Las dimensiones exactas del producto son de 59 x 49 x 88 mm y con un peso de 50 gramos.

Precio y disponibilidad Car-WiFi

Orange nos ofrece Car-WiFi por 99 euros libre, sin estar sujetos a tarifas o compromisos con Orange. Pero los clientes, podrán hacerse con Car-WiFi por 4 euros al mes compartiendo los megas de su tarifa con los Car-WiFi. Aún así, el dispositivo se va a comercializar también  con las tarifas de Internet 4G móvil a partir de 0 euros.

Orange también ha lanzado una interesante promoción del phablet  Huawei Ascend G7 con la tarifa Ballena Pro de 5 GB que incluye conectividad 4G por 39 euros al mes.

Imagen - Car-WiFi, el primer router 4G para el coche de mano de Huawei y Orange
Analizando las características del producto en base al precio, Car-WiFi nos parece una opción muy interesante en los mundos que estamos. No solamente seguirán conectados muchos trabajadores a sus respectivas empresas, sino que también está pensado para las familias que viajan y necesitan tener móviles y tablets conectados para que jueguen los niños. 

¿Qué te parece Car-WiFi? ¿Gran idea o todavía es pronto?

Sobre el autor

Estudiante de Ing. Informática y adicta al mundo de la tecnología. Me apasionan los gadgets, por lo que me suelo comprar los más raros y novedosos que encuentro. Me podéis seguir en Facebook y Twitter bajo mi nombre.

Ver Comentarios