Casio lanza su primer reloj con Android Wear

Casio lanza su primer reloj con Android Wear

Los relojes Casio son un clásico hoy en día y todavía se siguen vendiendo estos dispositivos ya que tienen una excelente durabilidad y resistencia y perduran por muchos años. Ahora Casio se lanza al mercado de los relojes inteligentes y nos muestra su primer reloj con Android Wear.

Con este nuevo reloj quieren hacerse un hueco en el saturado campo de smartwatches con Android Wear y creemos que Casio tendrán su mercado. Este nuevo dispositivo está fabricando para ser ultraresistente y está enfocado para los más deportistas y aventureros.

Características técnicas del Casio Smart Outdoor Whatch

El Casio Smart Outdoor Whatch tiene una pantalla de 1.32 pulgadas con el añadido de una franja en su parte inferior que actúa como segunda pantalla del dispositivo gracias a la doble capa LED que usa el display.

Como ya te hemos comentado, está pensado para los que le quieres dar un uso muy intensivo y Casio no se queda atrás puesto que el reloj puede soportar una inmersión en agua de hasta 50 metros, algo de lo que el fabricante puede presumir ya que otros no pueden ofrecer esta resistencia.

Es un reloj ideal para todo tipo de deportes como trekking, ciclismo o incluso buceo puesto que muestra al usuario variables importantes referidas a cada una de las actividades que te hemos nombrado.

Imagen - Casio lanza su primer reloj con Android Wear

En cuanto a sensores también encontramos alguna que otra sorpresa, pues es capaz de medir la altitud a la que nos encontramos, la hora de puesta y salida del sol, la presión atmosférica, los puntos cardinales, etc.

Imagen - Casio lanza su primer reloj con Android Wear

Podrás también llevar un control de estadísticas cómodamente desde tu teléfono gracias a la aplicación Casio Momment Setter + que estará disponible próximamente de forma gratuita.

Precio y disponibilidad del Casio Smart Outdoor Whatch

Desconocemos aún su fecha de salida al mercado, aunque sí sabemos que su precio estará en los 500 dólares. Vendrá en cuatro modelo diferentes.

Web: Casio 

  • Ver Comentarios