BQ Cervantes 4, un nuevo eReader de 6 pulgadas con modo noche

BQ Cervantes 4, un nuevo eReader de 6 pulgadas con modo noche

La firma española BQ anuncia un nuevo dispositivo, se trata del BQ Cervantes 4, un nuevo eReader de 6 pulgadas con modo noche, ideal para seguir tu libro favorito aun cuando ya estés en cama listo para dormir y sin molestar a nadie más con la luz de tu pantalla.

El nuevo Cervantes 4 se destaca en las características más apreciadas por los usuarios de este tipo de dispositivos como son pantalla, peso y autonomía, sumado a una interfaz intuitiva y personalizable, compitiendo muy bien con el Energy eReader Max, un lector de ebooks táctil y con WiFi.

Características del BQ Cervantes 4

Imagen - BQ Cervantes 4, un nuevo eReader de 6 pulgadas con modo noche

Este eReader cuenta con una pantalla de 6 pulgadas con resolución 1072 x 1448 píxeles y la su tecnología E-Ink Carta, que cuenta con una de las mejores relaciones resolución-consumo energético. Así mismo cuenta con la tecnología OptimaLight, que permite que el usuario ajuste la pantalla para que emita una tonalidad más fría durante el día y otra más cálida por la noche y así no afectar la calidad del sueño propia o de alguien más.

Así mismo cuenta con la tecnología Frontlight, un sistema de iluminación indirecta que reparte la luz uniformemente sin deslumbrar ni cansar la vista, además de tecnología de detección táctil por infrarrojos de alta precisión para poder utilizarlo con guantes.

Cuenta con un procesador iMX 6SoloLite a 1 GHz de velocidad, con 512 MB de memoria RAM y 8 GB de memoria interna, ampliables hasta 32 GB mediante microSD.

La autonomía es otro aspecto por el que resalta el BQ Cervantes 4, ya que posee una batería Li-ion 1.500 mAh que le permite durar hasta un mes sin tener que cargarle nuevamente.

Imagen - BQ Cervantes 4, un nuevo eReader de 6 pulgadas con modo noche

En cuanto al diseño posee un peso únicamente de 185 gramos, siendo uno de los más ligeros del mercado junto al Kobo Aura por ejemplo, un aspecto que influye en que la lectura sea cómoda y el usuario pueda llevar su dispositivo siempre consigo.

Su interfaz personalizable le permite al usuario modificar los márgenes, el modo de vista o el interlineado para leer más cómodamente y puede elegir entre ocho tamaños de letra y siete tipografías diferentes. El BQ Cervantes 4 soporta las lenguas oficiales de España: castellano, catalán, gallego y euskera, además del inglés, portugués, francés, alemán e italiano.

BQ Cervantes 4, un nuevo eReader de 6 pulgadas con modo noche, tiene un precio de 139,90 euros y se puede comprar en España.

  • Ver Comentarios