4 clones del iPhone 6 y iPhone 6s

4 clones del iPhone 6 y iPhone 6s

El iPhone es uno de los smartphones más solicitados en todo el mundo por estas fechas y eso es precisamente lo que lo ha llevado también a ser uno de los móviles más replicados. Este hecho se ha perfeccionado tanto que incluso se han creado themes que cuesta distinguir del iOS original, una obra maestra de la copia que podemos ver en algunos de estos 5 clones del iPhone 6 y iPhones 6s, de los que vamos a hablar aquí.

Tener una réplica de un iPhone no es nada malo y es una opción muy socorrida por dos tipos de personas: las que les apetece tener uno pero todavía no pueden permitírselo o los que prefieren Android como sistema operativo pero les gusta la apariencia del buque insignia de la manzana mordida. Si estás entre cualquiera de esos dos tipos de compradores, sin duda disfrutaras con estos clones.

GooPhone i6s

Imagen - 4 clones del iPhone 6 y iPhone 6s

Este terminal es el que me ha impresionado más. La replica va mucho más allá de la estética de la caja y accesorios, que son idénticos aunque de una calidad inferior, si no que incluso incluye un conector Lightning como toma de caga. Además, el theme utilizado en este terminal en concreto que corre sobre Android es una replica asombrosamente similar a iOS en muchísimos aspectos.

Además de especificaciones no va tampoco nada mal así que vamos a analizarlo mejor:

Pantalla 4,7" qHD
Procesador Quad-core a 1,3 GHz (MediaTek MT6582)
RAM 1 GB
Almacenamiento 8 GB y microSD hasta 32 GB
Cámara delantera 8 MP
Cámara trasera 2,3 MP
Batería 1800 mAh
Operativo Android 4.4 Jelly Bean

Lo peor o lo mejor de todo es que incluso se venden protectores de pantalla para este terminal, lo que nos da una idea de cuánto se ha vendido.

Consulta la oferta: GoPhone i6S por 135,89 euros ( GoPhoneShop )

Blackview Ultra A6

Imagen - 4 clones del iPhone 6 y iPhone 6s

Este es otro buen clon del iPhone 6 y iPhone 6s, aunque el nivel de detalle cae en picado con respecto al anterior. Bien es cierto que el theme es bastante similar a iOS, aunque rápidamente aparece el clásico teclado de Android al escribir sobre cualquier campo, además de tener un menú de Ajustes "made in Google". Por otra parte la pantalla tampoco está muy lograda, ya que sobresale unos milímetros del chasis.

No obstante, estamos antes un clon bastante bueno del iPhone con un bajo coste, por lo que tampoco podemos pedirle demasiado. Te dejo aquí las especificaciones técnicas:

Pantalla 4,7" HD
Procesador Quad-core a 1,3 GHz (MediaTek MT6582)
RAM 1 GB
Almacenamiento 8 GB y microSD hasta 32 GB
Cámara delantera 13 MP
Cámara trasera 5 MP
Batería 2200 mAh
Operativo Android 4.4.2 KitKat
Otros dual SIM

Si te ha gustado puedes hacerte con uno desde esta tienda online:

Consulta la oferta: Blackview Ultra A6 por 101,91 euros ( DHGate )

Vphone i6

Imagen - 4 clones del iPhone 6 y iPhone 6s

Este clon chino del iPhone 6 y iPhone 6s es uno de los más similares en cuanto a diseño. La única manera de diferenciarlo con respecto al original es la parte trasera, dónde encontramos una gran V, insignia del modelo. No obstante, con una funda trasera, es muy difícil distinguir un iPhone de este hermano clonado.

En cuanto a prestaciones no está tampoco nada mal:

Pantalla 4,7" IPS HD
Procesador Quad-core a 1,3 GHz (MediaTek MT6582)
RAM 1 GB
Almacenamiento 8 GB y microSD hasta 32 GB
Cámara delantera 16 MP
Cámara trasera 2,3 MP
Batería 2800 mAh
Operativo Android 4.3

Podemos hacernos con un Vophone i6 en su página oficial tanto con 4G, como en su versión plus con 5.5" en el siguiente enlace:

Consulta la oferta: Vophone i6 por 179 euros ( Vophone-Shop )

Dakele Big Cola 3X

Imagen - 4 clones del iPhone 6 y iPhone 6s

Cuidado con este terminal, ya próximamente podría salir al mercado el modelo siguiente con 3 GB de memoria RAM, una pantalla increíblemente buena y un Octa-core como corazón. Sin duda también es un digno clon del iPhone 6s, aunque su estética exterior es similar a la del iPhone, la interfaz es una ROM de Android KitKat customizada que no se parece en nada a la de iOS.

Estas son sus especificaciones técnicas:

Pantalla 5" HD
Procesador Quad-core a 1,3 GHz
RAM 1 GB
Almacenamiento 16 GB
Cámara delantera 13 MP
Cámara trasera 8 MP
Batería 2450 mAh
Operativo Android 4.4 KitKat

Consulta la oferta: Dakele Big Cola 3X por unos 140 ( Dakele tienda oficial )

¿Qué te han parecido estos clones del iPhone 6 y iPhone 6s? ¿Conoces alguno mejor?

  • Ver Comentarios