Cloudbook G100, el portátil gaming de InnJoo

Cloudbook G100, el portátil gaming de InnJoo

InnJoo quiere despegar un poco los pies del mercado actual de smartphones y, en torno al MWC 2018, ha lanzado diversas novedades entre las que se encuentra Cloudbook G100, un portátil para gamers.

InnJoo busca un camino alternativo para seguir ofreciendo tecnología tras su rebranding y sus últimos modelos de smartphones. Si te interesan los portátiles gaming, estás de suerte. Te contamos todos los detalles del Cloudbook G100 de InnJoo.

Cloudbook G100, especificaciones

Imagen - Cloudbook G100, el portátil gaming de InnJoo

Se trata de un ultrabook con especificaciones de gama alta. Este Cloudbook contará con una pantalla de 14 pulgadas FHD, 8GB de RAM, 128GB de almacenamiento interno y teclado retroiluminado.

En el interior de este potente portátil gaming encontraremos un trabajo conjunto entre Intel y AMD. Contará además con un procesador CPU de última generación y una GPU integrada propia de los portátiles gamer del mercado.

Imagen - Cloudbook G100, el portátil gaming de InnJoo

Son pocos los detalles que se conocen de este portátil gaming de la marca InnJoo, pero pinta bastante bien todo lo que sabemos hasta ahora.

Precio y disponibilidad del Cloudbook

Imagen - Cloudbook G100, el portátil gaming de InnJoo

Este ultrabook dedicado al mundo gamer tiene bastante buena pinta y desde la marca aseguran que su precio rondará entre los 500 euros y los 700 euros, pero aún no hay nada confirmado.

Con respecto a la disponibilidad en el mercado, vendrá a España, pero aún no hay fecha fijada. Para ver este portátil gaming en la tienda oficial de InnJoo habrá que esperar quizás unos pocos meses.

¿Te gusta la marca InnJoo? ¿qué opinas de los portátil gaming? ¿te gusta este Cloudbook gamer?

  • Ver Comentarios