Parece ser que el palo de selfie ya no es suficiente, el nuevo invento que se ha sacado de la manga en este caso Coca-Cola es un dispositivo que nos permite hacernos selfies con la botella de Coca-Cola.
Te preguntarás cómo es posible esto, pues bien, es un pequeño dispositivo que se acopla ala botella de medio litro de Coca-Cola y la cual al inclinarse unos 70 grados, es propio dispositivo hace una foto para poder tener un recuerdo de nuestros momentos más refrescantes del día.
Cómo hackear maquinas de Coca-Cola
Está claro que estamos ante la primera denominada “botella selfie”, pero no te alarmes porque esto no lo empezarás a ver por allá donde vayas, ya que ha sido una campaña de publicidad de Coca-Cola para el evento Coca-Cola Summer Love en Israel y parece ser que les ha servido de mucho.
El objetivo principal de este “gran invento” era conseguir que los usuarios se hicieran su selfie con la botella y el nuevo dispositivo y que las subieran a Instagram, Snapchat y Facebook. Y parece ser que ha tenido resultado, desde luego con este nuevo invento y las próximas gafas para hacer fotos que lanzó Snapchat son una serie de inventos que pronto el ser humano como tal acabará autómata.
Por otro lado y por suerte como hemos mencionado antes esta “botella selfie” fue parte de una campaña publicitaria y sabemos que Coca-Cola consigue grandes anuncios desde sus principios, así que parecer que la empresa de la bebida con el famoso elemento X está dispuesto a que el público se fije en ellos y tal vez este dispositivo podremos verlos en unos años.
¿Qué te ha parecido la noticia? ¿Comprarías este nuevo gadget?
Descarga Selfie, la app de Microsoft para hacerse selfies
Vía: The Drum