Coca Cola lanza una botella que hace selfies

Coca Cola lanza una botella que hace selfies

Parece ser que el palo de selfie ya no es suficiente, el nuevo invento que se ha sacado de la manga en este caso Coca-Cola es un dispositivo que nos permite hacernos selfies con la botella de Coca-Cola.

Te preguntarás cómo es posible esto, pues bien, es un pequeño dispositivo que se acopla ala botella de medio litro de Coca-Cola y la cual al inclinarse unos 70 grados, es propio dispositivo hace una foto para poder tener un recuerdo de nuestros momentos más refrescantes del día.

Está claro que estamos ante la primera denominada “botella selfie”, pero no te alarmes porque esto no lo empezarás a ver por allá donde vayas, ya que ha sido una campaña de publicidad de Coca-Cola para el evento Coca-Cola Summer Love en Israel y parece ser que les ha servido de mucho.

Imagen - Coca Cola lanza una botella que hace selfies

El objetivo principal de este “gran invento” era conseguir que los usuarios se hicieran su selfie con la botella y el nuevo dispositivo y que las subieran a Instagram, Snapchat y Facebook. Y parece ser que ha tenido resultado, desde luego con este nuevo invento y las próximas gafas para hacer fotos que lanzó Snapchat son una serie de inventos que pronto el ser humano como tal acabará autómata.

Por otro lado y por suerte como hemos mencionado antes esta “botella selfie” fue parte de una campaña publicitaria y sabemos que Coca-Cola consigue grandes anuncios desde sus principios, así que parecer que la empresa de la bebida con el famoso elemento X está dispuesto a que el público se fije en ellos y tal vez este dispositivo podremos verlos en unos años.

¿Qué te ha parecido la noticia? ¿Comprarías este nuevo gadget?

Vía: The Drum

  • Ver Comentarios