El cofundador de Apple usa un Xiaomi

El cofundador de Apple usa un Xiaomi

Steve Wozniak, el cofundador de la empresa Apple, usa un smartphone de Xiaomi. Concretamente ha reconocido que usa un Xiaomi Mi3.

Sorpresa mayúscula es la que tenemos todos al saber que uno de los pesos importante de Apple usa un terminal de la competencia y encima con el sistema operativo rival de iOS, es decir, Android.

Steve Wozniak es fan de Xiaomi

El cofundador de Apple se declara fan de la compañía y es por ello que está muy emocionado por usar un móvil de la compañía y así convertirse en un usuario más de Xiaomi.

El smartphone que usa Wozniak es, como comentamos arriba, el Xiaomi Mi3. Este terminal es el más potente que ahora mismo posee la compañía.

Imagen - El cofundador de Apple usa un Xiaomi

El Xiaomi Mi3 tiene una pantalla de 5 pulgadas, un procesador Qualcomm Snapdragon 800, 2 Gb de RAM y una cámara trasera de 8 megapíxeles, entre otras características.

Hay que reseñar que dentro de muy poco Xiaomi entrará de lleno al mercado internacional y por tanto venderá sus teléfonos por todo el mundo.

Seguro que el hecho de que una persona de la competencia y mundialmente conocida como es Steve Wozniak use un Xiaomi Mi3 será un revulsivo para la compañía. Y más teniendo en cuenta que trabaja en una compañía de la competencia, algo bastante sorprendente.

Vía: Gizmochina

  • Ver Comentarios