Cómo activar la función del tiempo meteorológico en Facebook

Cómo activar la función del tiempo meteorológico en Facebook

¿Recuerdas que hace una semanas os hablamos de que Facebook iba a implementar una funcionalidad para conocer el tiempo ? Pues lo cierto es que ya está listo y cualquier usuario puede usarla, por eso a continuación sabrás cómo activar la función del tiempo meteorológico en Facebook.

La utilidad ya está disponibles en la versión de Facebook para móviles, tanto para el sistema operativo Android como para iOS. Está oculta pero es posible utilizarla sin ningún problema y funciona correctamente.

Visualiza que tiempo hará en tu región

La utilidad que acaba de añadir Facebook permite a cualquier usuario conoce que tiempo hace y hará en su zona en los próximos días. Ahora es posible activarla desde los ajustes de Facebook, así que haz lo siguiente:

  1. Accede a Facebook y pincha en el icono de las tres rayas horizontales de la parte superior derecha para entrar en los ajustes.
  2. Vete hacia abajo a la sección “aplicaciones” y pincha en la opción “ver todo”.
  3. Baja un poco y verás la nueva opción “Tiempo”.

Al pinchar dentro de ella accederás a la previsión del tiempo de tu zona mostrándote los datos de forma sencilla y muy visual. En concreto se muestra la temperatura actual, la máxima y la mínima, el estado del cielos y el tiempo que hará durante los próximos 5 días con sus respectivas temperaturas máximas y mínima y el estado de los cielos.

Imagen - Cómo activar la función del tiempo meteorológico en Facebook

Esta aplicación tiene varios parámetros que puedes ajustas gracias al botón “configuración” que verás justo en la esquina derecha. Al entrar verás que puedes elegir entre mostrar la temperatura en grados Celsius o Fahrenheit, además de poder añadir tu zona para conocer su predicción meteorológica.

Imagen - Cómo activar la función del tiempo meteorológico en Facebook

Si lo que te muestra Facebook se te queda corto, hay una opción abajo del todo llamada “consultar más información meteorológica” en el que conocerás datos de forma más detallada.

En poco tiempo esta sección podría aparecer al principio de Facebook para que no tengas que seguir todo el camino que te hemos indicado, pero este paso previo de activar la función del tiempo meteorológico es importante para que pronto puedas verlo al abrir tu Facebook.

¿Has activado ya la utilidad del tiempo meteorológico de Facebook?

  • Ver Comentarios