Cómo activar el huevo de Pascua de Android 7.0 Nougat

Cómo activar el huevo de Pascua de Android 7.0 Nougat

Los huevos de Pascua (o Easter egg en inglés) son características curiosas que se incluyen en los programas y sistemas operativos. Están ocultas y en muchos caso resultan divertidas, pues se tratan de bromas de los programadores. Ahora te vamos a explicar cómo activar el huevo de Pascua de Android 7.0 Nougat, que es realmente original.

En Android 5.0 Lollipop y en Android 6.0 Marshmallow se incluyó un juego estilo Flappy Bird, pero en el nuevo Android 7.0 Nougat el huevo de Pascua nos permite coleccionar gatos. Antes de explicar cómo funciona, veamos como activarlo:

  1. Vamos a "Ajustes" en Android y, al final, entramos en "Información del teléfono". Debemos pinchar varias veces de forma rápida sobre "Versión de Android" en la pantalla que se abre.
  2. Ahora pulsamos (combinamos repetidantente y manteniendo) sobre la letra "n" gigante de colores hasta que aparezca un pequeño icono de un gato debajo, que indica que ya hemos activado el Easter egg de Android 7.0 Nougat.

Imagen - Cómo activar el huevo de Pascua de Android 7.0 Nougat

  1. Bajamos la barra de notificaciones de Android, y pulsamos en "Editar" para añadir el icono que necesitamos:

Imagen - Cómo activar el huevo de Pascua de Android 7.0 Nougat

  1. Tenemos que añadir el icono de "Android Easter Egg" a la barra de ajustes rápidos:

Imagen - Cómo activar el huevo de Pascua de Android 7.0 Nougat

Jugando con el Easter egg de Android 7.0

El funcionamiento del juego incluido como huevo de Pascua en Android 7.0 Nougat es muy sencillo. Tenemos que pinchar en el icono que hemos añadido a los ajustes rápidos (un plato vacío), y podremos escoger cuatro tipo de alimentos para colocarlos. Después de un rato, veremos que un gato ha acudido atraído por la comida, y pasa a nuestra colección.

Debemos repetir el proceso hasta tener todos los gatos diferentes (¡o hasta que nos aburramos!), pero realmente el juego no tiene mucha profundidad. Para ser un Easter egg está muy bien, pero no deja de ser una simple curiosidad.

Imagen - Cómo activar el huevo de Pascua de Android 7.0 Nougat

Ahora que sabes cómo activar el huevo de Pascua de Android 7.0 Nougat, no te olvides de echarle un ojo. Es entretenido, no se puede decir que nos vaya a divertir durante horas, pero demuestra que el mundo de la tecnología adora los gatos, y que Google tiene mucho sentido del humor a la hora de crear Easter eggs de lo más curiosos.

¿Qué opinas de este Easter egg? ¿Vas a activar el huevo de Pascua de Android 7.0 Nougat, o no te convence el juego de coleccionar gatos?

  • Ver Comentarios