Cómo activar el tema oscuro en YouTube

Por Oriana Ianni |

Los temas oscuros son comunes en muchas de las plataformas digitales. Ahora el famoso modo noche aparece después de todos estos años en YouTube y a continuación te enseñamos cómo activarlo.

YouTube cuenta con una función de tema oscuro que los usuarios pueden activar en cualquier momento pero solo aplica a su versión web, la función todavía no ha llegado a la aplicación para dispositivos móviles. El tema vuelve la página de YouTube completamente negra abarcando todos los aspectos de la misma.

YouTube eliminará las molestas anotaciones en los vídeos

Este tema funciona solo por medio del navegador Chrome por el momento. Al parecer Google está preparándose para que se encuentre disponible en otros navegadores.

Imagen - Cómo activar el tema oscuro en YouTube

Pasos para activar el tema oscuro en Youtube

  1. Para activar el modo oscuro simplemente deberás pulsar Ctrl + Mayús + I estando en YouTube.
  2. Luego debes ir a la pestaña "Consola" y pegar document.cookie = "VISITOR_INFO1_LIVE = fPQ4jCL6EiE; Path = /” o bien, si no funciona, debes probar document.cookie = "VISITOR_INFO1_LIVE = fPQ4jCL6EiE" como alternativa.
  3. Ahora cierra las herramientas del desarrollador, actualiza la página y luego haz clic en tu imagen de perfil de YouTube, después de iniciar sesión en tu cuenta.
  4. Por último debes hacer clic en la sección titulada "Modo oscuro" y listo, ya tienes el tema oscuro en tu plataforma de YouTube.

Esta opción de YouTube te oculta miles de vídeos

Si el tema no funciona es posible que debas iniciar sesión nuevamente pero estos pasos son los que definitivamente debes seguir para activar el tema oscuro en YouTube.

Comentarios

Deja tu opinión o comentario. También puedes preguntar cualquier duda en el foro.
  • PipeFG | El 03 May 2017, 19:50
    BKN me funciono :)
  • orianni5491 | El 04 May 2017, 14:06
    @PipeFG ¡Genial!