Cómo comprar el Apple Watch en España

Cómo comprar el Apple Watch en España

Si eres un fan de Apple, estarás deseoso de que salga el Apple Watch, algo que ya ha ocurrido a las 7:01 de esta mañana en España. Las reservas se han activado y Apple ha permitido la compra de sus relojes inteligentes en el territorio nacional después de meses de espera. Vamos a ver cómo comprar el Apple Watch desde ya mismo.

Podemos comprar desde hoy mismo el Apple Watch en España mediante una tienda oficial que lo tenga disponible, o mediante la Apple Store online. La última opción será la más viable si no queremos esperar largas colas y pasar frío para conseguir un reloj inteligente de los de Cupertino.

¿Cómo puedo comprar el Apple Watch en España?

Desde hoy mismo se puede comprar el Apple Watch en España. La opción más recomendada es desde la web oficial de Apple o mediante la aplicación oficial de la compañía para iOS. Recordamos que el Apple Watch únicamente funcionará si disponemos de un iPhone compatible, así que seguramente tengamos la aplicación a mano.

Imagen - Cómo comprar el Apple Watch en España

La aplicación es la opción más segura y viable si la página web de Apple España se encuentra caída, así que es el momento de sacar la tarjeta de crédito y disponerse a comprar el cotizado producto. 

Comprar el Apple Watch desde la aplicación oficial

Instalar la aplicación es una buena manera de garantizar el tener un reloj inteligente de la compañía, ya que está menos saturada. Así que vamos a comprar el Apple Watch directamente desde la aplicación oficial en la sección Watch de la tienda virtual, para eliminar posibles complicaciones.

Imagen - Cómo comprar el Apple Watch en España

Una vez en la categoría de los relojes, podremos elegir entre los tres modelos del Apple Watch disponible, el Watch Sport, el Watch y el más exclusivo Watch Edition. Parece que los precios de los productos han aumentado en Europa, y ya nos encontraremos con las concordancias de dólares a euros como así solía ser.

Precios del Apple Watch en España

Imagen - Cómo comprar el Apple Watch en España

Podremos encontrar el Apple Watch Sport desde 419 euros con envío gratuito. Con la carcasa de aluminio y la correa de goma, este reloj inteligente de Apple puede ser una la idea más económica y acertada si le queremos dar un uso intenso, o deportivo.

Imagen - Cómo comprar el Apple Watch en España

Si lo que queremos es un Apple Watch, por su diseño más fino y su acabado en acero inoxidable, nos encontraremos con precios que van desde los 669 euros con envío gratuito. Este reloj de acero es más pesado que su hermano pequeño, que es mucho más ligero por su carcasa de aluminio, pero que internamente es similar. Si quieres un diseño elegante y fino, con una correa de goma o de cuero, este es tu modelo.

Imagen - Cómo comprar el Apple Watch en España
Si buscas el diseño más exclusivo de la compañía, solo válido para unos pocos, puedes elegir el modelo Apple Watch Edition. Con una nueva aleación, este Watch está construido con un baño de oro de 18 kilates y su precio parte de 11.200 euros, no válido para todos los bolsillos.

Compra el Apple Watch en la tienda ya y te llegará en julio

Los primeros compradores del Apple Watch se han encontrado con fechas de entrega del reloj que se aproximan a la primera semana de julio. No esperes más, sobre todo si deseas un Apple Watch Sport, ya que serán los primeros en agotarse, y su fecha de envío se retrasará cuanto más dejes pasar el día.

Imagen - Cómo comprar el Apple Watch en España

No esperes más y hazte con tu Apple Watch lo antes posible.

¿Ya has conseguido comprar el Apple Watch? ¿Te han sorprendido los precios? ¿Qué modelo has elegido? No dudes en contárnoslo todo sobre este nuevo producto de los de Cupertino en los comentarios. Seguro que pronto tendremos más novedades en El Grupo Informático con respecto al Apple Watch.

  • Ver Comentarios