Cómo conseguir el descuento para la Fiesta del Cine

Cómo conseguir el descuento para la Fiesta del Cine

Hoy comienza la Fiesta del Cine 2017, tres días en los que podremos ver películas por poco dinero. Sin embargo, este evento nos exige estar registrados e identificarnos al llegar a las salas, así que ahora te vamos a explicar cómo conseguir el descuento para la Fiesta del Cine. Es un proceso sencillo y, por supuesto, gratuito, que te permitirá conseguir entradas de cine baratas.

Este año hemos visto como la piratería desciende por primera vez y para ello resulta clave que se realicen ofertas y descuentos para ver películas en los cines. Para los que estén despistados, hablamos de la Fiesta del Cine que se celebra en la mayoría de los cines españoles los días 8, 9 y 10 de mayo de 2017, aunque el sistema para conseguir los descuentos es el mismo que en otras ediciones. En este caso, el precio será de 2,90 euros por entrada, sin límite máximo de entradas.

Lo primero que tenemos que hacer es acceder a la página de la Fiesta del Cine. En la parte superior izquierda hemos de pinchar en la sección "Consigue tu acreditación" para iniciar el registro:

Imagen - Cómo conseguir el descuento para la Fiesta del Cine

La página que se abre nos explica cómo conseguir la acreditación para el descuento de la Fiesta del Cine. Podemos registrarnos de forma individual, o como un grupo de hasta 10 personas. Eso sí, en caso de que ya estemos registrados de otros años, no tendremos que repetir nuestros datos. Si nuestro grupo de amigos ha cambiado respecto al de ediciones anteriores, debemos marcar esa opción.

Imagen - Cómo conseguir el descuento para la Fiesta del Cine

Todos los tipos de registros son prácticamente iguales, pero vamos a echar un vistazo a la acreditación individual de un nuevo usuario que desea saber cómo obtener el descuento para la Fiesta del Cine:

Imagen - Cómo conseguir el descuento para la Fiesta del Cine

Nos van a pedir algunos datos, aunque nada excesivo. La acreditación nos llegará al email, pero no recibiremos publicidad no deseada en el futuro. En caso de que registremos un grupo, debemos introducir los datos de todos los miembros, pero solo hace falta indicar un único email, y nos dan una sola acreditación grupal. No te olvides de pinchar en las casillas de las condiciones legales y confirmar que eres un usuario real:

Imagen - Cómo conseguir el descuento para la Fiesta del Cine

A continuación se abrirá una nueva pestaña para descargar la acreditación, y también nos llegará al email. Si ya nos habíamos registrado anteriormente, con solo confirmar nuestro email y fecha de nacimiento nos mandarán el descuento para la Fiesta del Cine 2017 al correo electrónico. Debemos recordar que no hace falta imprimir la acreditación, basta con enseñarla en el móvil, junto a nuestro DNI. Si tienes menos de 14 años o más de 60, ni siquiera necesitas registrarte para conseguir el descuento.

En nuestra experiencia con anteriores ediciones, muchos cines no piden que les enseñemos nada. Hay tanta gente que, directamente, cobran todas las entradas a 2,90 euros. Pero mejor llevar el cupón de descuento en el móvil por si acaso. Es un precio muy barato, más o menos lo que cuesta un mes de Netflix si usamos una cuenta compartida.

Ahora que sabes cómo obtener el descuento para la Fiesta del Cine en esta edición del 2017 (que puede que no sea la única) aprovecha el registro para comprar entradas de cine baratas, porque en cartelera están Guardianes de la Galaxia Vol 2, Fast & Furious 8, la española Es Por Tu Bien y El Bebé Jefazo, una divertida cinta de animación.

¿Tienes ya claro cómo registrarte en la Fiesta del Cine y hacerte con tu acreditación para comprar las entradas con descuento?

Web: Fiesta del Cine

  • Ver Comentarios