Cómo crear mensajes con bombillas

Cómo crear mensajes con bombillas

Internet es un mundo donde cada día se descubren cosas maravillosas. Hoy es el turno de una idea sacada de la conocida serie de televisión "Stranger things" propiedad de Netflix.

En una de las escenas, dos de sus protagonistas colocaron un abecedario con bombillas en la pared del cual se iban encendiendo de forma aleatoria.

Parece ser que esa secuencia tuvo bastante éxito y una web ha querido trasladar la escena a cualquier usuario que lo desee con sus mensajes preferidos.

Mensajes con luces

Imagen - Cómo crear mensajes con bombillas

El creador de esta idea es un amante de la serie "Stranger things" o "cosas extrañas" donde rinde homenaje a esta serie de Netflix.

Se inspiró para realizar esta curiosidad cuando Stacy y Angela (dos de las protagonistas) pintaron un alfabeto en la pared con una bombilla por cada letra del mismo.

El resultado no deja de ser lo mas curioso posible, así que se puso manos a la obra y ha querido compartirlo con todo el mundo.

Solo tenemos que ingresar en la web y colocar nuestro mensaje. La pared solo muestra las letras del abecedario (sin la ñ) sin números ni ningún carácter adicional con un máximo de 25 letras.

Una vez que tenemos pensado nuestro lema o frase solo tenemos que pulsar "enviar" y aparecerá la escena lista par ser reproducida o para enviársela a alguien.

Las letras se irán iluminando gracias a la bombilla de la letra correspondiente creando el texto que le hemos indicado.

Web: Cockeyed

  • Ver Comentarios