¿Cómo darse de baja de las redes sociales?

¿Cómo darse de baja de las redes sociales?

Todo el mundo dispone de una cuenta en alguna red social sino en varias. La cuestión es si queremos mantener en todas nuestra cuenta. Por ello, a continuación os enseñamos cómo darse de baja en las principales redes sociales.

Facebook

En el caso de Facebook tenemos la posibilidad de desactivar la cuenta y no perder los datos, teniendo la posibilidad de volverla a activar cuando deseemos. Pero también tenemos la opción de la baja permanente que eliminará toda nuestra cuenta.

-Desactivar cuenta en Facebook

-Baja permanente en Facebook

Twitter

Twitter permite darse de baja aunque mantendrá nuestros datos durante 30 días por si queremos regresar. Tras este periodo no tendremos opción de recuperar nuestra cuenta.

-Baja en Twitter

Tuenti

Al igual que Facebook, en Tuenti tenemos la posibilidad de desactivar la cuenta con la posibilidad de reactivarla o directamente darnos de baja para siempre perdiendo todos nuestros datos.

  1. -Desactivar cuenta en Tuenti
  2. Baja permanente en Tuenti

Google+

En Google+ hay dos posibilidades al darse de baja: borrar nuestros datos en Google+ o borrar los datos completos del perfil de Google, que no son otros que los datos básicos que Google tiene sobre nosotros.

-Baja en Google+

Foursquare

La red de la geolocalización también tiene la posibilidad de darse de baja permanentemente y borrar nuestros datos.

-Baja permanente en Foursquare

Artículos Relacionados:
-Razones para dejar de usar las redes sociales
-Ventajas y desventajas de las redes sociales
-¿Cómo serán las redes sociales en 2012?

  • Ver Comentarios