Cómo descargar los GIFs de Twitter

Por Oriana Ianni |

Los GIFs son la sensación del momento, las redes sociales están repletas de ellos, y es que nos divierten mucho y expresan más emociones que mil palabras. Seguramente te has topado con algún GIF animado que quisieras descargar pero no puedes hacerlo de forma automática, por lo que hoy te contaremos paso a paso cómo descargar los GIFs de Twitter…

Los GIFs cuentan con gran popularidad en Twitter, los podemos encontrar en muchas publicaciones. Si bien existen algunas aplicaciones para descargar los GIFs de Twitter, el día de hoy te mostramos cómo hacerlo sin necesidad de instalar alguna app que abarque más espacio dentro de tu dispositivo móvil.

WhatsApp nos permitirá enviar cualquier GIF

Cuando te explicamos la diferencia entre los GIFs y otros formatos de imagen ya comentamos la calidad no es su punto fuerte pero, para una broma en Twitter, bastan con una animación sencilla aunque se vea algo pixelada.

Descarga GIFs de Twitter, paso a paso

-Entra en Ezgif, un portal web que te ofrece herramientas para descargar GIFs de Twitter, y cuyo enlace encontrarás al final del artículo.

- Luego elije la herramienta "Video to GIF".
Imagen - Cómo descargar los GIFs de Twitter

- Ahora te encontrarás con una pantalla en la cual copiaremos la URL del GIF de Twitter (lo consigues pulsando en la flecha hacia abajo del tweet, con la opción "Copiar enlace del tweet").

Imagen - Cómo descargar los GIFs de Twitter

- Lo que queda es seleccionar el botón "Upload".

Imagen - Cómo descargar los GIFs de Twitter

- Por último hacemos clic en "Convert to GIF" y ya podemos guardarlo en nuestro ordenador.

Si eres fanático de los GIFs ya no tendrás ningún problema para descargar todos los GIFs que te gusten de Twitter a tu ordenador o dispositivo móvil. Ahora podrás compartir miles de GIFs para interactuar con todos tus seguidores.

El método que te enseñamos anteriormente es realmente sencillo y te ayuda a descargar de forma rápida todos los GIFs de Twitter que quieras obtener para expresarte de una forma más divertida con tu familia y amigos. Y, si quieres crear tus propias imágenes animadas, echa un vistazo a nuestro tutorial de cómo crear GIFs.

Facebook ya permite comentar con GIFs

Web: Ezgif

Comentarios

Deja tu opinión o comentario. También puedes preguntar cualquier duda en el foro.
  • Por Dilan |
    Chicos, muchisimas gracias <3 llevaba muchisimo tiempo buscando, siempre todo lo que veía en internet sobre como descargar GIF era pasandolos a videos y quedaban así. ¡MUCHISIMAS GRACIAS! <3
  • Por Dilan |
    Soy yo de nuevo xd chicos, saben como puedo descargar los gif desde mi cel? las app que hay solo los descargan en video, y hacer esto saliendo y entrando al navegador una y otra vez (no se si funcione en cel) seria demasiado canson.
  • Por Pin Pon |
    Bueníiiiiiiiiiiisima y sencilla manera, gracias.