Cómo descargar nuestros Vines

Cómo descargar nuestros Vines

Como ya se anunció hace unos días Vine cierra de manera definitiva y con ello la moda de los vídeos con una duración de 6 segundos. Si guardas algún vídeo en dicha plataforma te vamos a mostrar a cómo descargar nuestros Vines.

Dependiendo desde donde los quieras descargar, puedes optar por un camino u otro aunque en todo caso todos conducirán al mismo y tienen como objetivo guardar esos vídeos que te gustan en tu dispositivo, sea un ordenador o sea un móvil.

Descarga un Vine desde Google Chrome

Google Chrome y la mayoría de navegadores permiten desde hace tiempo poder descargar Vines directamente sin abrir ningún tipo de aplicación. Solo debes pulsar clic derecho sobre el vídeo y pulsar en la opción “guardar vídeo como”.

Imagen - Cómo descargar nuestros Vines

Tan sencillo como elegir el nombre que quieres ponerle al archivo y guardarlo donde quieras, debes saber que el vídeo se guardará en formato MP4.

Utiliza Vinedownloader

¿Quieres algo sencillo? También tienes la posibilidad de descargar Vines conociendo en enlace del vídeo y Vinedownloader hará el resto. Tan solo obtén la URL y pégala en el cuadro para que la web lo analice y te dé la posibilidad de descargar el Vine.

Imagen - Cómo descargar nuestros Vines

Pulsa posteriormente en el botón “download” y tendrás luego el Vine listo para descargar a tu ordenador también en formato MP4.

Web: Vinedownloader

Descargar Vines desde Android

Otra posibilidad que tienes es descargar los Vines que tu quieras a tu móvil y para eso que mejor manera que acudir a alguna de las aplicaciones disponibles en Google Play, como por ejemplo vDownloadr.

Imagen - Cómo descargar nuestros Vines

Si utilizas vDownloadr debes tener instalado previamente Vine para poder descargar un vídeo. Tan solo necesitas compartir el vídeo desde Vine con la aplicación vDownloadr e inmediatamente te aparecerá la opción de descargar el vídeo en la ruta que hayas escogido previamente.

  1. Descargar vDownloadr para Android

descarga
Como puedes ver hay distintas formas de guardar tus Vines preferidos tanto en el móvil como en tu ordenador, por lo que si tenías alguna lista de vídeos que te gustaban y no quieres perderlos lo mejor es que lo tengas para siempre descargándolos en tu dispositivo.

¿Qué te parecen las distintas posibilidades que hay para descargar los Vines?

  • Ver Comentarios