Cómo descargar vídeos de Twitter

Por Jonay Estévez |

Twitter está obviamente lleno de tuits, pero también hay mucho contenido multimedia repartido entre imágenes y fotografías, GIFS y hasta vídeos. En algunas ocasiones necesitamos guardar en nuestro pc algún tipo de este contenido por lo que te vamos a mostrar cómo descargar vídeos de Twitter.

¿Te gusta lo que lees? Recibe todas las noticias en tu correo

Aunque no existe una opción nativa implementada en la propia red social Twitter, sí que existen algunas utilidades por la red que permiten descargar fácilmente tanto vídeos como gifs rápidamente.

Te interesa: Twitter está probando un botón para enviar mensajes privados desde tweets

Descarga vídeos de Twitter con Savedeo

Savedeo es una de las varias opciones que puedes utilizar para descargar fácilmente cualquier vídeo en un formato determinado desde Twitter. Dicho servicio ofrece dos vías para poder guardar vídeos en tu pc.

Una vez localizado el vídeo en Twitter, copia su enlace completo y pégalo en Savedeo, pulsando posteriormente el botón “download”. Verás como se abre una nueva ventana donde se muestran una serie de datos de dicho vídeo además del enlace de descarga.

Imagen - Cómo descargar vídeos de Twitter

Entre otras cosas podrás conocer el tamaño del clip que vas a guardar en tu ordenador, el formato y además datos sobre el vídeo como el nombre o nick del usuario que lo ha subido y la fecha de subida a internet, además de la duración del mismo.

Savedeo ofrece también otra interesante forma de descargar el vídeo de forma más sencilla, tan solo añadiendo las dos letras “qq” antes de la palabra twitter de la dirección del vídeo. Se te abrirá la misma ventaja que arriba, aunque verás que es un método más rápido.

Imagen - Cómo descargar vídeos de Twitter

Esta web no solo permite descargar contenido de Twitter, sino que también puedes descargar vídeos e incluso audio de YouTube, Dailymotion, etc.

¿Has descargado ya los vídeos que quieres desde Twitter?

Te interesa: Cómo activar ya el modo nocturno en Twitter

Comentarios

Deja tu opinión o comentario. También puedes preguntar cualquier duda en el foro.
  • Por Eurostream |
    Hola,
    Vengo utilizando SaveDeo para bjar videos desde twitter. Pero hoy me ha salido el mensaje "Internal Server error 500" y no se abre la web de savedeo.
    ¿Me puede dar alguna solución?
    Gracias