Cómo eliminar las notificaciones de Chrome en Android

Por Jonay Estévez |

Posiblemente hayas activado notificaciones para conocer cuando hay novedades en alguna página y ahora no quieres que te lleguen. Si este es tu caso te vamos a mostrar la forma de cómo eliminar las notificaciones de Chrome en Android.

Este tipo de notificaciones que aparecen en muchas páginas webs permiten al usuario en que momento dicha web publica cualquier noticia nueva, llegándote en ese caso una notificación a tu teléfono Android.

Quita las notificaciones fácilmente

Posiblemente si tienes activadas notificaciones de varias webs es posible que llegue un momento que te lleguen a molestar con tanto aviso de novedades, por lo que podría ser el momento ideal para desactivarlas todas o alguna de ellas.

Cómo importar y exportar tus contraseñas de Chrome

Quitar las notificaciones es un proceso bastante sencillo y rápido que te llevará menos de 1 minuto de tu tiempo. Para quitar las notificaciones de Chrome en Android haz lo siguiente:

- Abre cualquiera de las páginas que tenga las notificaciones activadas y que quieras eliminar desde Google Chrome en tu teléfono Android.

- Pincha en la parte superior en el icono que se encuentra justo al empezar la dirección de la página web. Te saldrá una ventana en la que verás información sobre la web y además conocerás si esa página tiene o no las notificaciones activadas.

- Pincha en la opción “ajustes del sitio” y en la nueva ventana vuelve a pinchar en la opción “Notificaciones”.

- Marca la opción bloquear notificaciones y listo.

Imagen - Cómo eliminar las notificaciones de Chrome en Android

Si tu teléfono tiene Android Nougat te saldrá la notificaciones desde la barra de notificaciones y además también puedes desactivarlas desde ahí mismo pincha en la opción “ajustes del sitio”.

Imagen - Cómo eliminar las notificaciones de Chrome en Android

De esta manera dejarás de recibir notificaciones de esa página web en concreto para siempre en tu teléfono Android, si quieres desactivar el resto de notificaciones de otras webs debes ir a esa página y realizar el mismo proceso.

¿Has desactivado ya esas notificaciones que no querías que se mostrasen?

Descarga Google Chrome 57, la versión que soluciona problemas de seguridad

Comentarios

Deja tu opinión o comentario. También puedes preguntar cualquier duda en el foro.