Cómo eliminar las notificaciones de Chrome en Android

Cómo eliminar las notificaciones de Chrome en Android

Para eliminar las notificaciones del navegador Chrome de tu teléfono Android no tienes más que seguir unos sencillos pasos, de forma que no te lleguen más avisos que probablemente ahora ya no te interesen como al principio, así que vamos a ver que es lo que debes hacer.

Este tipo de notificaciones, que aparecen en muchas páginas webs, permiten al usuario conocer en qué momento dicha web publica cualquier noticia nueva, llegándote en ese caso una notificación a tu teléfono Android, por poner un ejemplo para que se entienda.

Si tienes activadas notificaciones de varias webs es posible que llegue un momento que te lleguen a molestar con tanto aviso de novedades, por lo que podría ser el momento ideal para desactivarlas todas o alguna de ellas.

Te vamos a indicar dos métodos dependiendo de las notificaciones que vayas a quitar, si vas a eliminar cualquiera que pueda generar Chrome, o las que emiten algunas páginas webs cuando te suscribes.

Quitar notificaciones de webs

Si lo que quieres es quitar notificaciones de webs a las que te has suscrito por accidente o en un pasado y no necesitas seguir recibiéndolas, o simplemente no quieres que te notifiquen de que puedes recibirlas, sigue estos pasos:

  1. Abre Chrome y pulsa en el icono de los tres puntos de la parte superior derecha, entra en "configuración". Ahora entra en la opción "notificaciones".
  2. A continuación, entra en "de sitios web".

Imagen - Cómo eliminar las notificaciones de Chrome en Android

  1. Por último, desmarca la casilla "notificaciones", de esta manera ninguna página web no te mostrará notificaciones, pero tampoco te avisará si quieres recibirlas o no a través de la típica ventana que aparece cada vez que abres una web.

Imagen - Cómo eliminar las notificaciones de Chrome en Android

Bloquear todas las notificaciones de Chrome

Otra cosa distinta es hacer que cualquier tipo de notificación de Chrome quede bloqueada en tu teléfono, ya te mostramos en su momento la forma de eliminar las notificaciones de Chrome para PC, y para Android persigue el mismo objetivo, de modo que no recibas ningún aviso. Haz lo siguiente:

  1. Abre los ajustes de tu teléfono y dirígete a aplicaciones/Chrome.
  2. Una vez dentro, acceder a la sección "notificaciones".

Imagen - Cómo eliminar las notificaciones de Chrome en Android

  1. Por último, activa la opción "bloquear todo", de forma que las notificaciones del navegador, sean las que sean quedan totalmente bloqueadas hasta que vuelvas a desactivar el ajuste.

Imagen - Cómo eliminar las notificaciones de Chrome en Android

De esta manera dejarás de recibir notificaciones de esa página web en concreto para siempre en tu teléfono Android, si quieres desactivar el resto de notificaciones de otras webs debes ir a esa página y realizar el mismo proceso.

  • Ver Comentarios