Cómo enviar SMS gratis

Por Pedro Delgado |

La mayoría de las tarifas actuales nos permiten enviar un número bastante grande de SMS gratis al mes, pero aun así sigue habiendo algunas tarifas que no. Por ello, contamos con servicios gratuitos para enviar SMS gratis desde Internet.

Sí, totalmente gratis y parece que de forma ilimitada. Gracias a la web afreesms podemos enviar SMS gratis desde el ordenador o el navegador. Además, sin ningún tipo de registro o tener que dar nuestro número de teléfono.

Por tanto, serían SMS anónimos, aunque podemos señalar nuestro nombre en el propio cuerpo del SMS para que nos identifique nuestro destinatario.

Imagen - Cómo enviar SMS gratis

Con afreesms podemos enviar mensajes de texto de hasta 160 caracteres a cualquier país y número de teléfono, independientemente del operador de telefonía.

Tan solo tenemos que indicar el país del destinatario, el número de teléfono, el mensaje de hasta 160 caracteres, el número del destinatario y el código de verificación (para evitar envíos automáticos). Tras pulsar enviar saldrán todos los detalles del envío.

Imagen - Cómo enviar SMS gratis

El SMS llegará a nuestro destinatario desde un número del extranjero por lo habitual. Eso sí, sin ningún tipo de publicidad en el mismo, por lo que parece un servicio seguro.

    Noticias recientes
  1. Stick Up Cams, las cámaras de seguridad de Ring llegan a España
  2. WhatsApp es usado por el 92% de los españoles
  3. Oferta: Google Home, Chromecast, Pixel 3 y Pixel 3 XL con descuento por el Black Friday
  4. Vodafone incluye Amazon Echo en sus ofertas del Black Friday

Por supuesto, afreesms se reserva el derecho de limitar los envíos de un usuario por abusar del servicio, enviar spam o cualquier otro motivo sospecho. Si no, afreesms nos permite enviar SMS gratuitos e limitados a cualquier número y parte del planeta.

La financiación es a través de la publicidad que muestra la propia web y habrá que ver hasta cuándo es sostenible así.

Web: afreesms

Comentarios

Deja tu opinión o comentario. También puedes preguntar cualquier duda en el foro.
  • Por ProbandoSMS |
    No vale para nada el programa, probé a enviarme uno a mí mismo y nada, una estafa!
  • Por oli |
    Muchas gracias por la herramienta, pero creo que ya no sirve, por si te sirve de algo encontre esta web se llama mandarsms.net y la probé para méxico y funciona perfecto. saludos y gracias