Cómo hacer un collage en Instagram

Cómo hacer un collage en Instagram

Sabemos que Instagram es una de las redes sociales más utilizadas para compartir contenido gráfico como pueden ser nuestras fotos, las de nuestra mascota etc. El problema surge cuando queremos crear un collage, es decir juntar varias fotos para subirlas a Instagram.

Para crear un collage en Instagram tendremos que hacer uso de una app alternativa llamada Layout, la cual también pertenece a los creadores de Instagram, de esta forma podrás crear collages para Instagram.

  1. Lo primero que tendrás que hacer será descargar Layout para Instagram, una vez descargado al abrirla, la app te pedirá permisos para acceder a las fotografías del dispositivo, tan solo tendrás que concedérselo.
  2. Hay dos formas de crear un collage desde Layout, una será haciéndolo desde Instagram   y la otra forma será desde la propia app de Layout. Te enseñaremos a hacerlo desde Instagram que será la forma más sencilla.
  3. Abriremos Instagram y crearemos una nueva publicación antes de elegir la foto que queremos tendremos que pulsar en el icono en forma de collage para posteriormente pulsar en Crear composición.

Imagen - Cómo hacer un collage en Instagram

  1. Se abrirá Layout y empezaremos a elegir las fotos que queramos que aparezcan en el collage, a continuación, en la parte superior deberás elegir el tipo de composición que quieres.

Imagen - Cómo hacer un collage en Instagram

  1. Finalmente tendrás la opción de colocar las fotos como tú quieras y publicarla en las redes sociales que quieras en este caso elegiríamos Instagram y tendremos que seguir los mismos pasos que realizaríamos para subir una foto normal a Instagram.

Imagen - Cómo hacer un collage en Instagram

Ya conoces la forma de subir un collage a Instagram y cómo puedes personalizar aún más tu perfil añadiendo varias fotos en una sola publicación.

  1. Descarga Layout para Instagram para Android

descarga

  1. Descarga Layout para Instagram para iOS

descarga

¿Sabías cómo subir un collage a Instagram? ¿Te ha sido útil?

  • Ver Comentarios