Cómo hacer jailbreak en iOS 8.1 desde Windows o Mac

Cómo hacer jailbreak en iOS 8.1 desde Windows o Mac

Pedro Delgado |

Apple liberó iOS 8.1 y a pesar de todos los intentos para acabar con el jailbreak, se sigue pudiendo realizar en iPhone. Los usuarios de iPhone, iPad e iPod con iOS 8.1 pueden realizar el jailbreak unthetered sin mucha complicación.

Con el jailbreak de iOS podemos personalizar la interfaz, instalar modificaciones y apps no firmadas sin problemas en nuestro dispositivo. Es similar al rooteo de dispositivos en Android y con ello conseguimos darle un toque de personalidad a nuestro dispositivo Apple. Por ejemplo, podemos usar WhatsApp Web con un truco que requiere el jailbreak previamente. Igualmente podremos instalar Cydia que nos dará acceso a todas las utilidades del jailbreak.

Sin más dilación, a continuación os explicamos cómo hacer jailbreak en iOS 8.1 desde Windows o Mac.

Cómo hacer jailbreak unthetered en iOS 8.1

  1. Primero deshabilitamos “Buscar mi iPhone” en Ajustes y mantenemos el dispositivo desbloqueado además de en modo avión. Nos aseguramos de que la batería está a más del 50%.
  2. Descargamos el archivo ppjailbreak si estamos en Mac

descarga

  1. Descargamos el archivo TaiGJBreak si estamos en Windows

descarga

  1. Conectamos el dispositivo al ordenador mediante USB
  2. Ejecutamos el programa, desmarcamos la segunda casilla y solo dejamos la de Cydia.

Imagen - Cómo hacer jailbreak en iOS 8.1 desde Windows o Mac

  1. Pulsamos el botón central del programa
  2. Tardará unos minutos en realizar el jailbreak. Se reiniciará el dispositivo y tendremos Cydia en nuestro dispositivo Apple con jailbreak realizado.

Ya tenemos nuestro iPhone, iPad o iPod con jailbreak realizado y Cydia instalado. Desde ahora podremos realizar cualquier truco que requiera jailbreak con Cydia. Podremos personalizar totalmente nuestro dispositivo. Recordemos que con la actualización de iOS se nos perderá el jailbreak y tendremos que realizarlo de nuevo, quizás con nuevos programas.

Ver Comentarios