Cómo hacer un muñeco de nieve que se mueve en Minecraft

Cómo hacer un muñeco de nieve que se mueve en Minecraft

Los muñecos de nieve de Minecraft son unidades que solamente podrás tener si las creas, es decir tendrás que hacer tu propio muñeco de nieve. Los muñecos de nieve son entidades neutrales así que solamente se moverán dejando tras ellos un rastro de nieve.

Para crear un muñeco de nieve necesitas lógicamente nieve y una calabaza, para conseguir la nieve debes ir a alguna zona muy alta donde la lluvia se convierta en nieve o a biomas nevados donde podrás conseguir bloques de nieve.

Para crear un bloque de nieve deberás coger la nieve con una pala de esta forma obtendrás bolas de nieve, las cuales podrás lanzar al resto de mobs o a otros jugadores pero se trata de un arma insignificante ya que apenas hacen daño.

Para formar el bloque necesitarás 9 bolas de nieve y deberás colocarlas en una mesa de crafteo de tal forma que obtendrás un bloque. Ahora para conseguir calabazas deberás ir a las zonas donde conseguir calabazas o por ejemplo podrás visitar una jungla donde es muy fácil conseguirlas.

Crea tu muñeco de nieve

Imagen - Cómo hacer un muñeco de nieve que se mueve en Minecraft

Para hacer un muñeco de nieve tan solo tendrás que colocar dos bloques de nieve uno sobre otro y posteriormente deberás colocar la calabaza encima, automáticamente esos tres bloques se convertirán en un muñeco de nieve que se mueve y que podrás tener para siempre a no ser que le ataques o le ataquen es decir el muñeco solo atacará si es atacado, te tirará bolas de nieve.

Ahora ya sabes cómo encontrar nieve y hacer un muñeco de nieve en Minecraft y que además se mueve. Recuerda el movimiento del muñeco es totalmente gestionado por la IA.

¿Sabías hacer un muñeco de nieve en Minecraft? ¿Los encuentras útiles?

  • Ver Comentarios