Cómo hacer un salto de línea en Facebook

Cómo hacer un salto de línea en Facebook

¿Te has preguntado en alguna ocasión cómo hacer un salto de línea en Facebook? Existe un pequeño truco que permite hacerlo ya que no sirve un simple “enter” con nuestro teclado ya que en su lugar se realiza otra acción distinta.

Si quieres cambiar de línea o pasar al siguiente renglón en Facebook, debes pulsar una combinación de teclas para que el salto de línea se haga efectivo y podamos seguir escribiendo debajo, opción ideal cuando no queremos que el comentario salga todo seguido.

Si intentas hacer Enter cuando realizas un comentario lo que harás realmente no es bajar una línea sino enviar la publicación, es decir, publicar el comentario, emoticono o cualquier otro elemento que estés escribiendo en Facebook.

Combinación sencilla de recordar

Teniendo en cuenta que el Enter no sirve, ¿entonces cómo se hace un salto de línea en Facebook? Tan sencillo con pulsar la combinación de teclas Shift + Enter y verás que el cursor de texto baja hacia abajo para poder seguir escribiendo.

Saber si bloqueado en Facebook

Te recordamos que la tecla Shift es justamente la que se encuentra debajo de la de “poner mayúsculas (bloq mayús) o también la encontrarás más a la derecha, ya que en este caso existen dos en todos los teclados.

Imagen - Cómo hacer un salto de línea en Facebook

Este atajo de teclado es válido para Facebook en la web y solo para los comentarios, para los estados que puedes poner en colores no. En las aplicaciones móviles tan solo es necesario hacer un Intro normal y verás que baja a la siguiente línea para seguir escribiendo.

¿Verdad que es fácil de recordar? Recuérdala porque seguro que en alguna ocasión te hará falta, sobretodo porque la mayoría, de forma insconsciente, hacemos clic directamente en Enter para bajar de línea cuando en realidad lo que estaremos haciendo es publicar.

Ahora que ya sabes cómo hacer un salto de línea en Facebook seguro que recordarás esas veces en la que intentando averiguar cómo se hace, pero no lo sabías, seguro que a partir de ahora tendrás en cuenta ese atajo que hay que pulsar.

  • Ver Comentarios