Cómo iniciar sesión en Facebook con otro usuario

Por Jonay Estévez |

¿Te has preguntado alguna vez como iniciar sesión en Facebook con otro usuario que no seas tú? Te vamos a enseñar una serie de pasos que te permitirán que cualquier persona, sea un amigo o familiar, pueda iniciar sesión a través de tu móvil o en tu ordenador.

A través del ordenador es más sencillo que si lo haces desde las aplicaciones móviles para iOS y Android de Facebook. En cualquier caso, te mostraremos el proceso para que esa persona que necesita iniciar sesión pueda hacerlo sin problemas.

En realidad, lo que vamos a hacer es cerrar nuestra sesión de Facebook para que otra persona pueda acceder a su perfil con los datos de su cuenta, algo muy sencillo de hacer y que a nosotros no nos generará ninguna molestia.

Iniciar sesión desde la web de Facebook

Si deseas iniciar sesión en Facebook con otro usuario desde Facebook en la web haz lo siguiente:

Cómo cerrar sesión en Facebook desde otro ordenador

1. Cierra tu cuenta en Facebook web. Para eso vete al icono de la parte superior derecha en forma de flecha y elige la opción “salir” para cerrar tu cuenta.
  2. Aparecerás en la página principal de acceso de Facebook, donde aparecerá tu actual cuenta. Ahora debes pinchar donde dice “añadir cuenta”, que es lo que permitirá a otro usuario entrar en su perfil.

Imagen - Cómo iniciar sesión en Facebook con otro usuario

1. Tan solo falta que el otro usuario introduzca el correo electrónico y contraseña para poder entrar su cuenta de Facebook.

Y listo, ya ese usuario puede empezar a navegar por su cuenta y empezar a ver cumpleaños pendientes , solicitudes de amistad enviadas y todo tipo de tareas. Puedes repetir varias veces este proceso si el ordenador lo comparten más personas, tan solo añadiendo más cuentas para que cada usuario.

Iniciar sesión con otro usuario en Android

En Android es un poco más complicado iniciar sesión con otro usuario, aunque los pasos son prácticamente los mismo. Es decir, tenemos que cerrar nuestra sesión para que otro usuario pueda iniciar la suya en su perfil con sus datos de acceso.

Para iniciar sesión con otro usuario en Android haz lo siguiente:

1. Entra en la app de Facebook en tu móvil Android y pincha en el icono de tres rayas verticales.
  2. Baja hacia abajo del todo y pincha en una opción llamada “salir”.

1. Esto cerrará tu cuenta y te llevará a la pantalla de acceso de Facebook para que otro usuario pueda entrar con su correo y contraseña con la opción "iniciar sesión en otra cuenta".

Y ya está, tan sencillo como esto. La opción está un poco más escondida que en Facebook en la web, pero el proceso es el mismo como ya habrás podido observar. Si lo quieres es iniciar sesión en tu cuenta tendrás que volver a poner tus datos para entrar en tu perfil.

Iniciar sesión con otro usuario en iOS

Si tienes un iPhone o iPad, el procedimiento para iniciar sesión en iOS con otro usuario es similar, por lo que tendrías que seguir estos pasos:

1. Pulsa en el icono de tres rayas horizontales para poder entrar en el menú general y baja hasta abajo del todo hasta la opción "cerrar sesión".

1. Una vez confirmada la acción, ya solo tienes que acceder con un nuevo usuario y contraseña. Si quieres volver a tu perfil, tendrás que repetir el paso anterior y este último para poder iniciar sesión con tu perfil.

Ahora que sabes cómo iniciar sesión en Facebook con otro usuario, te darás cuenta de que se trata de un proceso sencillo y rápido de hacer para que otra persona pueda acceder a su cuenta desde tu móvil u ordenador.

Cómo cancelar las solicitudes de amistad enviadas en Facebook

Comentarios

Deja tu opinión o comentario. También puedes preguntar cualquier duda en el foro.
  • paco andres | El 27 Ene 2018, 19:18
    A mi me ocurrió que se me deslogueó solo, al intentar entrar otra vez con mis datos me creo una nueva cuenta y ahora no puedo acceder a la mía, pero lo mas raro es que en el movil si puedo entrar a mi cuenta primera, y es esa la que uso, porque la otra no me lo permite, como puedo solucionarlo? mil gracias