Cómo iniciar sesión en Facebook con otro usuario

Cómo iniciar sesión en Facebook con otro usuario

A continuación, vamos a indicarte la forma de iniciar sesión en Facebook con otro usuario diferente. Esto permitirá que cualquier persona, sea un amigo o familiar o incluso un conocido, pueda acceder a su perfil de Facebook a través de tu móvil o desde tu propio ordenador.

Esto puedes hacerlo desde la versión web de Facebook a través de un navegador (es la opción más recomendable), o también desde las diferentes apps móviles de Facebook que encuentras para iOS y Android. Elijas la opción que elijas, verás que es muy fácil iniciar sesión.

Desde la web de Facebook

Si deseas iniciar sesión en Facebook con otro usuario desde Facebook en la web haz lo siguiente:

  1. Abre la web de Facebook y procede a cerrar tu perfil de Facebook. Para eso pulsa en la imagen de perfil que aparece en la parte superior derecha y luego pulsa en “cerrar sesión”. Esto tienes que hacerlo así porque la red social no te permite tener dos sesiones iniciadas a la web.

Imagen - Cómo iniciar sesión en Facebook con otro usuario

  1. A continuación, aparecerás en la página principal de acceso de Facebook, donde aparecerá tu actual cuenta, a la que luego puedes incluso iniciar sesión en Facebook sin poner una contraseña, pero ahora debes pinchar en “añadir cuenta”, que es lo que permitirá a otro usuario entrar en su perfil.

Imagen - Cómo iniciar sesión en Facebook con otro usuario

  1. Seguidamente, el nuevo usuario que va a entrar debe poner su usuario y contraseña para acceder.

Y listo, esa persona ya puede empezar a navegar por su perfil, ver solicitudes de amistad enviadas en Facebook y todo lo que necesite hacer en la red social. El proceso es posible repetirlo varias veces, por lo que pueden iniciar sesión más personas, aunque no puede haber dos perfiles a la vez con la sesión iniciada como ya indicamos antes.

En Facebook para Android

También puedes iniciar sesión con otro usuario a través de la app de Facebook para dispositivos Android, y los pasos tampoco cambian excesivamente como ahora podrás comprobar, pero sí tendrás nuevamente que cerrar tu actual sesión para iniciar otra. Teniendo en cuenta eso, sigue estos pasos:

  1. Entra en la app de Facebook y pulsa en el icono de tu imagen de perfil que aparece en la parte superior derecha. Luego vete hasta abajo del todo y pulsa en “salir”, lo que cerrará la sesión de tu perfil.

Imagen - Cómo iniciar sesión en Facebook con otro usuario

  1. Como ya indicamos, el paso anterior cerrará tu cuenta y te llevará a la pantalla de acceso de Facebook para que otro usuario pueda entrar con su correo y contraseña con la opción "iniciar sesión en otra cuenta". Solo tiene que poner sus datos para que ese usuario pueda entrar.

Imagen - Cómo iniciar sesión en Facebook con otro usuario

En Facebook para iOS

Si tienes un iPhone o iPad, el procedimiento para iniciar sesión en iOS con otro usuario es similar, por lo que tendrías que seguir estos pasos:

  1. Entra en Facebook y pulsa en el icono tu imagen de perfil que aparece abajo para poder entrar en el menú general.

Imagen - Cómo iniciar sesión en Facebook con otro usuario

  1. Baja hasta abajo del todo, ahí pulsa la opción "cerrar sesión".

Imagen - Cómo iniciar sesión en Facebook con otro usuario

  1. Una vez realizado ese paso, ya solo tienes que acceder con un nuevo usuario y contraseña pulsando en la opción "iniciar sesión en otra cuenta". Si quieres volver a tu perfil, tendrás que repetir el paso anterior para poder iniciar sesión con tu perfil.

Imagen - Cómo iniciar sesión en Facebook con otro usuario

De esta forma tan sencilla podrás iniciar sesión con otras cuentas en Facebook, puedes hacerlo desde la versión web de Facebook a la que accedes desde el navegador de tu PC, o también tienes la posibilidad de hacerlo desde las distintas apps móviles de la red social, así otras personas podrán entrar en su perfil.

Cómo cambiar la contraseña de acceso de Facebook

  • Ver Comentarios