Cómo instalar WhatsApp en el Nokia 3310

Por Jonay Estévez |

A continuación te mostraremos la forma de instalar WhatsApp en el Nokia 3310, una renovación de un mítico terminal que fue lanzado recientemente y que sorprendentemente puede ejecutar WhatsApp sin ningún tipo de problemas.

WhatsApp es compatible con prácticamente todos los teléfonos que existen en el mercado no así con muchos terminales físicos en un futuro a los cuales irá dejando de dar soporte para centrarse en los dos sistemas operativos más usados hoy en día, iOS y Android.

Sin embargo el Nokia 3310 tiene un sistema operativo en el cual sí que es posible ejecutar WhatsApp según Reddit (es Nokia Series +30), aunque una versión especial de la app para estos terminales.

Imagen - Cómo instalar WhatsApp en el Nokia 3310

WhatsApp para Nokia 3310

Teniendo en cuenta que el Nokia 3310 es un terminal con bastantes limitaciones pero perfecto para realizar tareas básicas como llamar, enviar y recibir SMS y demás, puede ejecutar WhatsApp pero en una versión bastante limitada.

Solucionar errores al descargar, instalar o actualizar WhatsApp

Recuerda que el Nokia 3310 ya está disponible para comprar en España por un precio de tan solo 59,90 euros en Amazon, una buena opción de teléfono básico y sencillo con el que podrás acceder a Internet, recibir y hacer llamadas y algunas cosas más.

Compra: Nokia 3310 (Amazon)

Si además quieres usar WhatsApp en el Nokia 3310 puedes hacerlo con tan solo descargar cualquiera de los dos archivos que te mostramos anteriormente.

    Noticias recientes
  1. iOS 11.3.1 ya disponible: vuelven a funcionar las pantallas reparadas por terceros
  2. Devolo Multiroom WiFi Kit 550+, el sistema para llevar Internet a todo el hogar
  3. Instagram ya permite subir a las Stories hasta 10 fotos o vídeos a la vez
  4. Samsung 970 PRO y EVO, los nuevos SSD NVMe de alto rendimiento

Imagen - Cómo instalar WhatsApp en el Nokia 3310

ACTUALIZACIÓN: Según han descubierto desde XatakaMóvil, en realidad no es posible descargar WhatsApp para el Nokia 3310 porque simplemente la aplicación no existe. Aunque a simple vista parezca WhatsApp, una vez ejecutada es otra app distinta.

Por tanto, debes tener cuidado si tienes un Nokia 3310 y prometen que puedes instalar esta versión "lite" de WhatsApp ya que en realidad no existe tal aplicación de mensajería.

Cuidado con Instagram y WhatsApp: las Stories y los Estados se pueden robar

Comentarios

Deja tu opinión o comentario. También puedes preguntar cualquier duda en el foro.