Cómo puedo saber quién mira mi perfil en Instagram

Por Redacción |

Si entraste a leer esta nota es porque quieres conocer cómo saber quién mira tu perfil en Instagram y la verdad es que no existe una aplicación que finalmente te sirva para ello, es imposible, es uno de los datos mejores guardados por la app propiedad de Facebook.

Todas las apps que prometen dejarte saber quién mira tu perfil en Instagram son realmente falsas o tienen una intencionalidad oculta tras su instalación y apelan entonces a la ingenuidad de los usuarios.

¿Por qué no me aparece el sticker de "Preguntas" en Instagram?

Saber quién mira tu perfil en Instagram

Imagen - Cómo puedo saber quién mira mi perfil en Instagram

Visto que no se puede ciertamente utilizar una app de terceros para saber quién mira tu perfil en Instagram, entonces debemos hablar de lo que sí realmente funciona y es a través de la app oficial.

Es importante destacar que no se trata de una estadística, como una especie de lista, en la que puedes ver nombres de usuarios visitantes, es más una aproximación a quienes miran tu contenido.

La forma más sencilla de poder saber quién mira tu perfil en Instagram es a través de los Instagram Stories, cada vez que cuelgas contenido en esta sección te es permitido conocer quienes miraron el mismo, también al activar tu cuenta como profesional tienes la posibilidad de saber cuántas personas o cuántas impresiones tuviste de una publicación, pero sin nombres.

Noticias recientes
  1. "Te haré 16 preguntas vergonzosas", la última encuesta viral en Instagram
  2. Pepephone dará de baja el servicio de MMS
  3. Oferta: smartphones Samsung con hasta un 20% de descuento en eBay
  4. Samsung unificaría las gamas Galaxy Note y Galaxy S Plus en 2019

También cuando realizas una encuesta puedes saber quién mira tu perfil en Instagram, porque con esta funcionalidad puedes conocer los nombres de quienes votaron por alguna de las dos alternativas que planteaste y además puedes saber cuál fue la opción que eligieron.

Finalmente, es importante que recuerdes que no existe una alternativa fuera de la app oficial para saber quién mira tu perfil en Instagram, incluso ninguna web que asegure poder darte esa información tiene la posibilidad real de hacerlo, contrario a ello puede afectar tu privacidad.

Instagram ya permite compartir las Stories en las que hemos sido mencionados

Comentarios

Deja tu opinión o comentario. También puedes preguntar cualquier duda en el foro.