Cómo puedo saber quién mira mi perfil en Instagram

Cómo puedo saber quién mira mi perfil en Instagram

Si entraste a leer esta nota es porque quieres conocer cómo saber quién mira tu perfil en Instagram y la verdad es que no existe una aplicación que finalmente te sirva para ello, es imposible, es uno de los datos mejores guardados por la app propiedad de Facebook.

Pero debes tener cuidado de ser víctima de estafas y ataques maliciosos, porque todas las apps que prometen dejarte saber quién mira tu perfil en Instagram son realmente falsas o tienen una intencionalidad oculta tras su instalación y apelan entonces a la ingenuidad de los usuarios.

Cómo hacer repost en Instagram Stories

Saber quién ve tu perfil en Instagram

Imagen - ▷ Cómo puedo saber quién mira mi perfil en Instagram ⭐️

Visto que no se puede ciertamente utilizar una app de terceros para saber quién mira tu perfil en Instagram, entonces debemos hablar de lo que sí realmente funciona y es a través de la app oficial.

Es importante destacar que no se trata de una estadística, como una especie de lista, en la que puedes ver nombres de usuarios visitantes, es más una aproximación a quienes miran tu contenido.

Instagram Stories

El primer método que puedes utilizar para saber quién puede estar viendo tu perfil de Instagram es a través de tus propias Stories. Estas publicaciones efímeras te entregan estadísticas de quienes visualizaron tu contenido durante esas 24 horas, lo que sin duda es un buen referente para conocer quiénes son nuestros visitantes virtuales regulares.

Pudiéramos entonces tener una especie de aproximación estadística de quiénes miran nuestro perfil y cuántas personas lo hacen, debido a que es una muestra no exacta de las personas que entran a nuestro contenido y es que es necesario recordar que existen métodos para poder ver de forma anónima las Stories y ello pudiera dejar varios nombres fuera de la lista.

Encuestas

Otra herramienta para poder conocer quién entra a tu perfil de Instagram son las encuestas, que es una herramienta que también está disponible para las Stories, pero las respuestas que recibas te darán una lista de nombres que seguramente te será muy útiles para tener alguna referencia sobre quienes miran tu contenido.

Interacción en contenido antiguo

A menos que seas un personaje famoso, si ves que aparecen likes y comentarios en fotos anteriores a tus últimas dos o tres publicaciones, sin duda alguna esa persona se ha estado paseando por tu perfil de Instagram.

Para que un seguidor llegue hasta una foto que publicaste hace unos meses debe obligatoriamente entrar a tu perfil, ya que ese contenido definitivamente ya no está disponible en tu feed y eso sin duda es un indicativo de una visita directa.

Cuenta de empresa

Un truco que te puede servir es convertir tu perfil a una cuenta de empresa, porque esta modalidad te da acceso a una variedad de datos interesantes: número de "me gusta", cantidad de comentarios, número de veces compartida un publicación y guardada, visitas al perfil y el alcance.

Este método es un modo de tener información numérica, pero aquí no tendrás nombres, así que podrás conocer es la cantidad de personas que ven tu perfil de Instagram, pero no los nombres de quienes lo hacen.

Estos son algunos de los métodos que pueden darte cierta idea de lo que sucede con tu perfil en Instagram y quiénes lo visitan, ya que no hay una manera oficial y nativa que la app te brinde esa información.

Finalmente, es importante que recuerdes que no existe una alternativa fuera de la app oficial para saber quién mira tu perfil en Instagram, incluso ninguna web que asegure poder darte esa información tiene la posibilidad real de hacerlo, contrario a ello puede afectar tu privacidad.

¿Instagram avisa si hago una captura?

  • Ver Comentarios