Cómo recuperar la contraseña de Gmail

Por Jonay Estévez |

Posiblemente estés registrado en infinidad de servicios con distintos nombres y contraseñas y puede llegar un punto en que no recuerdes ciertas contraseñas. Si te ha pasado alguna vez con la de Gmail o si te pasa en un futuro te vamos a mostrar a cómo recuperar la contraseña de Gmail.

El proceso para recuperar la clave de acceso a tu correo Gmail es bastante fácil y en pocos pasos podrás obtenerla nuevamente para que puedas entrar sin problemas.

Clave de Gmail y otros servicios

El hecho de que hayas perdido o no recuerdes tu clave de acceso a Gmail no solo te impide entrar en tu bandeja de correo electrónico sino que tampoco podrás abrir otros servicios de Google como Google Drive, Google Keep y hasta la imposibilidad de poder actualizar las apps de tu teléfono mediante Google Play.

Cómo recuperar la contraseña de Hotmail

Por lo general la gran mayoría de la gente tiene un teléfono Android y por consiguiente necesita tener una cuenta de Google (con la que accedes a Gmail y resto de webs) para poder instalar aplicaciones y realizar otro tipo de tareas.

Para recuperar la contraseña de Gmail debes hacer lo siguiente:

- Accede al enlace que verás más bajo el cual te llevará a la página “Asistencia de la cuenta”.

- Deberás conocer como mínimo la dirección de tu correo, la que termina en @gmail.com para poder recuperar tu clave de acceso, así que escríbela en el campo que aparece.

Imagen - Cómo recuperar la contraseña de Gmail

- En la siguiente página introduce la última contraseña que recuerdes y sigue los pasos. Por lo general luego deberías recibir un correo para poder recuperarla y podrás escribir una nueva contraseña, así que asegúrate de recordarla cuando la pongas ya que será la nueva clave de acceso a tu cuenta de Google y otros servicios.

Web: Asistencia de la cuenta

¿Has podido recuperar con estos pasos la contraseña de tu cuenta de Gmail?

Gmail mejorará la seguridad bloqueando archivos Javascript

Comentarios

Deja tu opinión o comentario. También puedes preguntar cualquier duda en el foro.