Cómo recuperar una cuenta de Pokémon Go

Cómo recuperar una cuenta de Pokémon Go

Como ya te comentamos esta mañana, los responsables de Pokémon Go han empezado con las primeras expulsiones , aunque esos jugadores aun tienen la posibilidad de rescatarla. Si por alguna circunstancia te han baneado te vamos a mostrar cómo recuperar una cuenta de Pokémon Go.

Si estás afectado por este hecho, recuperar tu cuenta te va a llevar unos días puesto que desde que envías la solicitud hasta que se mira tu caso puede pasar un tiempo. Por lo tanto no debes ser impaciente y debes esperar.

Rellenar un formulario y espera

Lo que debes hacer para recuperar la cuenta de Pokémon Go es rellenar un sencillo formulario indicando una serie de datos, concretamente tu correo electrónico, tu nick o mote en el juego y tus motivos del porqué deben devolverte tu cuenta.

Imagen - Cómo recuperar una cuenta de Pokémon Go

Como ya comentamos, después de ese paso debes esperar un tiempo pero no te podemos decir exactamente cuanto porque puede ser desde unos días hasta unas semanas ya que el tuyo no será el único caso.

No hay garantía de que puedas recuperar la cuenta

Eso sí, por mucho que envíes la solicitud indicando tu motivos, es posible que te encuentres con que Niantic no quiera darte nuevamente tu cuenta para que puedas volver a usarla y jugar a Pokémon Go.

En este caso tendrás que crearte una cuenta nueva ya que no tendrás otra opción si quieres jugar otra vez en Pokémon Go. Eso supone que tendrás que empezar desde cero y sobretodo respetar las normas para evitar la expulsión definitiva o baneo.

Recuerda que si pierdes tu cuenta es porque no has respetado las normas de uso de Pokémon Go, entre las que se incluye dar una ubicación falsa, usar servicios como PokéVision o similares en las que necesitas acceder con tu cuenta de Pokémon Go, etc.

¿Has sido expulsado de Pokémon Go y has podido recuperar tu cuenta?

Web: Recuperar cuenta de Pokémon Go

  • Ver Comentarios