Cómo recuperar una cuenta de Pokémon Go

Jonay Estévez |

Como ya te comentamos esta mañana, los responsables de Pokémon Go han empezado con las primeras expulsiones , aunque esos jugadores aun tienen la posibilidad de rescatarla. Si por alguna circunstancia te han baneado te vamos a mostrar cómo recuperar una cuenta de Pokémon Go.

Si estás afectado por este hecho, recuperar tu cuenta te va a llevar unos días puesto que desde que envías la solicitud hasta que se mira tu caso puede pasar un tiempo. Por lo tanto no debes ser impaciente y debes esperar.

Rellenar un formulario y espera

Lo que debes hacer para recuperar la cuenta de Pokémon Go es rellenar un sencillo formulario indicando una serie de datos, concretamente tu correo electrónico, tu nick o mote en el juego y tus motivos del porqué deben devolverte tu cuenta.

Imagen - Cómo recuperar una cuenta de Pokémon Go

Empiezan las primeras multas por jugar a Pokémon Go en la calle

Como ya comentamos, después de ese paso debes esperar un tiempo pero no te podemos decir exactamente cuanto porque puede ser desde unos días hasta unas semanas ya que el tuyo no será el único caso.

No hay garantía de que puedas recuperar la cuenta

Eso sí, por mucho que envíes la solicitud indicando tu motivos, es posible que te encuentres con que Niantic no quiera darte nuevamente tu cuenta para que puedas volver a usarla y jugar a Pokémon Go.

En este caso tendrás que crearte una cuenta nueva ya que no tendrás otra opción si quieres jugar otra vez en Pokémon Go. Eso supone que tendrás que empezar desde cero y sobretodo respetar las normas para evitar la expulsión definitiva o baneo.

Recuerda que si pierdes tu cuenta es porque no has respetado las normas de uso de Pokémon Go, entre las que se incluye dar una ubicación falsa, usar servicios como PokéVision o similares en las que necesitas acceder con tu cuenta de Pokémon Go, etc.

¿Has sido expulsado de Pokémon Go y has podido recuperar tu cuenta?

Web: Recuperar cuenta de Pokémon Go

Conoce los requisitos que debe tener tu móvil para que puedas jugar a Pokémon Go

Comentarios
  • Marina Fariña | El 14 Ago 2016, 01:10
    Resetee el celula y borre todo, como puedo recuperat mi cuenta pokemon y contraseña, como yo no lo cree no puedo llenar con los datos queme pide como ID,
  • Moten33 | El 16 Ago 2016, 04:29
    No puedo abrir el juego me dice que ahí problemas técnicos
  • Moten33 | El 16 Ago 2016, 04:32
    No me anda el juego
  • Eker | El 17 Ago 2016, 21:57
    @Moten33 Hola, te invito a que visites este artículo: como-solucionar-tus-problemas-con-pokemon-t30515.html

Ahí posiblemente puedas encontrar una solución a tu problema. Salu2!!
  • Eker | El 17 Ago 2016, 22:00
    @Marina Fariña Hola Marina, en este aspecto no te podemos ayudar ya que no hemos encontrado la forma de poder recuperar el correo y contraseña que utilizaste cuando te registrarte. De todas formas te invito a que sugieras la misma pregunta en el foro de esta web para ver si alguien te puede ayudar y dar una solución a tu problema.
    Un saludo.
  • felixmv15 | El 05 Sep 2016, 18:39
    cuando pongo restaurar contraseña sale q no coincide mi correo esq con ese correo yo lo he creado
  • erish95 | El 10 Sep 2016, 23:37
    como puedo recuperar el nivel que estaba, lo que pasa es q cambie de celular y ahora q descarge la aplicacion tengo q empezar de 0 ayuden porfa
  • crgiolm9 | El 11 Sep 2016, 19:04
    Cuando sale la nueva version de pokemon?
  • Willyjunior19 | El 23 Sep 2016, 21:24
    No me deja entrar
  • Boriks | El 25 Sep 2016, 15:31
    Quiero recuperar mi cuenta Pokémon go ya q se me borró
  • virgilio mamani | El 09 Oct 2016, 20:17
    me robaron mi celular y ahora no puedo entrar ami cuenta por que no me recuerdo bien como era mi cuenta pero si me recuerdo de mi comtraseña..ayudenme
  • Jayme | El 27 Ene 2017, 08:48
    Resulta que dos personas juegan la misma cuenta, sin embargo uno es de Lima y otro en Cañete, pero sucede que la persona que está en Lima si puede entrar a la cuenta y yo que estoy en Cañete no puedo hacerlo me sale "no se puede auténticar. Vuelve a intentarlo" No uso ningún hack, no creo que me hayan baneado mi cuenta pues en Lima si pueden abrir la cuenta. Mandé una solicitud y no me han respondido. Alguien puede ayudarme? S que se puede deber esto? Y como puedo solucionar este problema!
  • gato | El 16 May 2017, 03:36
    como puedo averiguar mi id de jugador para poder restablecer mi contraseña
  • Eker | El 17 May 2017, 18:11
    Jayme escribió: Resulta que dos personas juegan la misma cuenta, sin embargo uno es de Lima y otro en Cañete, pero sucede que la persona que está en Lima si puede entrar a la cuenta y yo que estoy en Cañete no puedo hacerlo me sale "no se puede auténticar. Vuelve a intentarlo" No uso ningún hack, no creo que me hayan baneado mi cuenta pues en Lima si pueden abrir la cuenta. Mandé una solicitud y no me han respondido. Alguien puede ayudarme? S que se puede deber esto? Y como puedo solucionar este problema!

Hola, posiblemente tengan muchas solicitudes pendientes y tarden más de lo normal, de todas formas podrías insistir si pasa mucho tiempo. Salu2!!
  • uzielito2009 | El 26 Ago 2017, 18:42
    necesito mi id,estaba en nivel 13 y me la bloquearon me gustaria seguir jugando la necesito para cambiar la contraseña
  • Eker | El 15 Sep 2017, 20:14
    uzielito2009 escribió: necesito mi id,estaba en nivel 13 y me la bloquearon me gustaria seguir jugando la necesito para cambiar la contraseña
    Hola, nosotros no te podemos ayudar, pero siguiendo los pasos no deberías tener problemas para recuperar tu cuenta. Suerte y saludos.
  • cristy3003 | El 10 Oct 2017, 14:23
    quier recuperar mi cuenta de cristy3003
  • Eker | El 12 Nov 2017, 19:59
    cristy3003 escribió: quier recuperar mi cuenta de cristy3003
    Hola, el enlace que te dejamos en el post te ayudará a poder recuperar tu cuenta. ¡Suerte y un saludo!
  • Fermincitooo | El 27 Jun 2018, 01:45
    Quiero volver a jugarlo nunca me banearon ni nada, pero no me deja entrar a mi cuenta
  • Eker | El 07 Jul 2018, 16:14
    @Fermincitooo Si no tienes la opción de recuperarla conociendo al menos el usuario que utilizaste para registrarte me temo que tendrás que registrarte de nuevo. Salu2!!
  • waloncito19 | El 09 Abr 2019, 22:53
    quiero saber como recuperar una cuenta de hace dos años por lo menos para poder continuar ya que ese pokemon go estaba muy avanzado con muchos pokemones capturados y me gustaria recuperarla
  • luis42095 | El 06 Oct 2019, 20:48
    Formatie mi telefono y No recuerdo el correo Google con el que tengo mi cuenta ayuda 😢
  • PipoMar | El 24 Oct 2019, 02:09
    QUISIERA SABER MI CUENTA DE GMAIL
  • paricrack | El 02 Nov 2019, 20:15
    No me acuerdo mi correo con el que entre ni la ccontraseña mi cuenta era level 27 y perdí todo por no a acordarme mi correo electrónico y mi contraseña alguien que me pueda ayudar porfa
Para comentar debes: Iniciar sesión